Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/06/2017)

Palomas de papel es un poemario básicamente vivencial o existencial, además de una antología de mis cinco últimos años, de 2012 a 2017, tiempo en el que volví a retomar mi amor por la poesía y la escritura.
Dividido en cinco partes, si bien similares entre sí, con un pequeño toque de distinción, todo el contenido tiene un eje común: vida, muerte, amor, desamor, desencuentros… Es social e intimista.
Poemas en los que se habla de forma muy sutil de maltr... >Voir plus

SchildyB
 25 November 2017
Bueno, la verdad que no sé muy bien como describiros este poemario, creo que las reseñas de poemas son las más complejas, pero es un género que me encanta. También es verdad que se habla mucho de todo en la sinopsis, por lo cual yo me quedo también sin mucho que decir.

El estilo de este autor se me hizo un poco raro al principio, ya que estaba acostumbrada a poemas de otra manera, pero aún así me ha gustado bastante y le fui pillando el tranquillo a medida que iba leyendo.

Si que es verdad que como en todos los poemarios, hay algunos que me han gustado más, y otros que menos, pero se ha llevado varios post-its y sin duda que lo volveré a leer. Hay varios poemas incluso, que me han marcado bastante, y con uno en especial hasta me puse a llorar.

En este libro hay muchas emociones, que logra transmitir muy bien, que es la base de los poemas.

Sin duda es un libro que os recomiendo, que os durará muy poco pero sentiréis un montón. Aunque como siempre, no todos nos van a gustar o marcar, vale la pena darle una oportunidad.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti