Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Tres años han pasado desde que la enviudada Royina Ista diera con el modo de liberarse de la maldición que la mantenía prisionera en el castillo familiar de Valenda. Mas su nueva libertad es costosa, llena de recuerdos agridulces, arrepentimiento y secretos culpables, pues conoce la verdad sobre lo que llevó a su tierra al borde de la destrucción.

Pero otras cosas se han liberado de sus grilletes, cosas que van más allá de la definición de letal. Al n... >Voir plus

Jeraviz
 17 September 2019
Lo que hace Bujold aquí me parece alucinante. Después del primer libro, el cual tiene unos personajes carismáticos y que encajan más con el prototipo de fantasía épica, en esta segunda parte decide hacer protagonista a la madre de la reina, una mujer de 40 años viuda que lleva media vida sin salir de su habitación. Con dos ovarios la señora Bujold.
Y pone a esta mujer a hacer una especie de Camino de Santiago para expiar sus pecados, y por el camino se va encontrando con lo que los dioses tienen pensado para ella.
Y tú, simple lector, te zampas el libro entero acompañando a Ista sin darte cuenta de que pasan las horas y no consigues levantar la vista de las páginas.
JeravizJeraviz17 September 2019
Todos somos, de cada uno, nuestras propias obras; presentamos nuestras almas a nuestros Dioses al final de nuestras vidas como un artesano presenta las obras de sus manos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals