ISBN : B075T7NCYG
Editorial: No reconocida (20/09/2017)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de ... >Voir plus

Yalonso
 01 November 2022
Me gustan mucho las novelas románticas históricas de escoceses, su virilidad, como son doblegados.por el amor, la luchas, las intrigas entre clanes y la lealtad. Palabra de McKenzie, no está muy lejos de eso, pero... siempre hay un pero, en este caso, la historia sigue un hilo lógico, pero a partir de cierto punto, se torna vaga, muchas de las subtramas quedan suspendidas en la nada, es como si a esta historia se le.hubiera acabado el fuelle y obligatoriamente necesitara otra parte... de hecho a la fecha en que la he terminado de leer no sé si forma parte de una saga, pero la.sensacion de que falta algo más está presente. Está bastante bien escrita, los personajes son bastante orgánicos, no es que esté mal. A los amantes del género los invito.
MaiteGil
 06 November 2018
Me apetecía un libro de Highlanders y ya que este tenía muy buenas críticas me animé a leerlo. Afortunadamente acerté con la elección.

Palabra de McKenzie es una preciosa novela en la que encontraremos traiciones y falsas lealtades, intrigas políticas y una buena dosis de romance. Mientras vemos como se desarrolla el romance entre los protagonistas, conoceremos personas para las que el honor y la venganza es lo primero, y aún así encuentran un hueco para el amor.

No es la primera novela que leo de esta autora, pero si que es la que más me ha gustado por el momento, aunque tengo que reconocer que el que sea una historia de highlander ayuda mucho, ya que son mi debilidad.
Melecturas
 16 November 2019
Libro escogido en mi reto de "enganchados" en la categoría, libro que haya tenido un premio.

Este libro me ha sorprendido mucho. Confieso que cuando empecé el libro pensé que lo iba a abandonar.
La forma de escribir de la autora no me acababa de llamar, pero de pronto el libro dio un gran giro y me acabó enganchando.

Es mi primer libro de Higlanders y he de confesar que el género me ha gustado mucho; seguramente me lea más libros porque la experiencia me ha gustado.

Los personajes me han encantado, sobretodo Eryn (me he sentido muy identificada con ella) Duncan y Desmond. Siento decir que Niall no me ha gustado nada de nada.
naitora
 15 January 2020
Podría hablar de la pareja, que conquista y seduce, pero es que no sería justa con esta obra, si no tuviese que alabar de mil maneras no solo este gran romance, sino el gran elenco va acompañando a nuestra pareja. No solo personajes siniestros y que son tan agudos como sombras, sino todos aquellos que van rodeando de manera perfecta a estos dos héroes. Personajes que marcan un gran camino, que son guías y a la vez ponen a prueba a algún miembro de esta pareja, para mi, creo que este gran acompañamiento, por no hablar de la perfecta ambientación, hacen de un libro que logres, de verdad, amar esta obra de principio a fin. Decir que amo el gran papel que la autora ha destacado en las mujeres, lo maravillosas que logran ser y que me dejan un gran sabor de boca ante personajes tan destacables.
Decir que es la primera vez que leo a Tessa C. Martín, pero no será la única, que me deja con ganas de conocer a más personajes, pero antes que nada, las historias que esta mujer tiene preparadas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LEMB
 23 January 2018
4,5 estrellas para un novela romántica de highlanders como a mí me gustan, con unos personajes sólidos, intensos, con un bagaje interesante, una muy buena base histórica que consigue la ambientación adecuada para que la historia sea más real, con diálogos inteligentes entre ellos, con atracción, con pasión, con buenas personas, con clanes, con más de una historia y todo ello bien escrito.

Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem