Editorial: Kindle Edition (26/12/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Hush, little baby, don't say a word...

Will Logan choose them? Or will we watch them burn together?

It's time to fuck with their minds.
It's time to finish it all.
It's time to paint it all red...

Monsters don't usually wish for happily-ever-afters.

jennybae
 22 August 2022
Okay, después de tener tiempo de asimilarlo creo que pude poner mis pensamientos en orden, admito que las portadas de este libro hacían que perdiera el interés pero aquí aplica literalmente el "no juzgues un libro por su portada" porque es una historia que te mantiene llena de emoción, tensión y tantos sentimientos contradictorios todo el tiempo.

Tengo que decir que no es un libro para todos ya que la violencia es muy descriptiva al igual que el ataque de índole sexual y puede ser detonante para algunas personas, la autora no dudó en retratar los ataques hacia Victoria, Marcus y Robert. Fueron violentos y desgarradores de leer, desde el primer libro te haces una idea de que lo que vivió Victoria y los asesinatos de su familia fueron más que terrible y aunque ella tomando su venganza cometía actos igual de terribles me fue muy fácil simpatizar con ella y con su objetivo.

El papel del FBI me dejó un poco inconforme en especial porque Logan se suponía que era el mejor perfilador del FBI y siempre existía la excusa con Lana de "me encanta porque siempre me sorprende, cuando espero una rección específica de ella, simplemente reacciona de una manera diferente", entiendo que era su novia pero jamás cuestionó nada aún cuando para el 4to libro TODO ERA MUY OBVIO y la reacción de Logan al enterarse fue decepcionante, ahí había material para una discusión para un monólogo de Lana que fuera impactante pero no lo tuvimos.

En cuanto al resto de personas que se enteran de las intenciones y objetivos de Lana, mmm no sé como sentirme al respecto, totalmente lo esperaba de mientras que

No creo que Lana deba considerarse un perosnaje moralmente gris, ella realmente fue al lado oscuro y se apoderó de él, disfrutó asesinando cuando lo hacía y es algo que yo sabía que no se podría "deshacer" de esa oscuridad una vez que terminara su venganza y me gustó que la autora no temió sumergirla en esa oscuridad y le dio un final descente.

Este libro final si fue sorpresivo, sobre todo al conocer al principal culpable no solo de las murtes de las mujeres de Delaney Grove, sino de como inculparon a Robert y todos los eventos que le siguieron y pensándolo bien era muy obvio, tan obvio que se hace una pequeña mencion al principio de la historia sobre cómo . No me agradó el final que tuvo esa persona aunque parezca un final muy "desarrollado y planeado", entiendo perfectamente el argumento de pero siento que no fue suficiente y si eso pienso yo, no puedo creer que fue suficiente para Lana, el angel vengador y torturador y por todo esto es que no pude darle el .5 para calificarlo con 5 estrellas.

finalmente la manera en la que termina Logan, me siento ligeramente disconforme sobre que y no voy a mentir que me tenía gritando de emoción.

Leí el libro en una madrugada, me fue imposible parar de leer, la saga no es perfecta, en especial este libro me confundió un poco en unas partes pero me encantó, Lana es un personaje increíble. Definitivamente marcado para releer en el futuro.