Editorial: No reconocida (30/11/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Jleckyuu
 04 marzo 2020
Jaime siempre me sorprende con su maravillosa capacidad de hacerme partícipe de sus historias. Es como abrir el libro e inmediatamente te verás transportado al interior de sus páginas. En este caso me sentí regañada por Betito, pues mientras él como personaje principal nos narraba su vida y aconsejaba al mismo tiempo no manchar las hojas del libro, yo andaba leyendo mientras comía una rebanada de pastel con mi vaso de leche. ( Así es humanos lectores, me gusta el pastel con leche y no me avergüenza contarlo). Suerte para mí que soy super cuidadosa con mis libros y mi ejemplar de "Padres padrísimos S.A." resultó intacto y sin ninguna mancha.
Ahora, hablando de la lectura y mi impresión con el libro, la narración, la historia y los personajes, les puedo contar que me ha gustado bastante.
Beto Barajas me recuerda a mis alumnos de primaria, quienes siempre me hablan de sus padres, los que son ejemplares y los que resultan ser los peores papás del universo.
He conocido bastantes de ellos.
Ahora, desde mi perspectiva y bajo mi experiencia con los míos, puedo decir que leyendo a Beto me ha llegado el sentimiento y quiero correr con mi mamá y decirle que ¡La amo y la extraño! porque vivimos en diferentes países. Y vaya que es difícil crecer y alejarte de tus padres.
También quisiera regresar el tiempo y abrazar más a mi papá, decirle cuánto lo quiero y aprecio todo lo que hizo por mí y mis hermanos y aunque la vida me lo arrebató demasiado pronto siempre lo tendré en mi corazón.
¡Ay, ya estoy llorando!
Creo que Betito y yo somos bastante sentimentales. Por algo nuestros nombres inician con "B" ... Crearemos "El club de las lágrimas" y seremos deprimentes. Después platicaremos de nuestros errores y contaremos su historia a todo el mundo para que valoren a sus padres como deberían y no sean tan perversos.
Gracias Jaime por crear historias como estas.
¡Por favor, nunca dejes de escribir!
JazzBruno
 25 diciembre 2020
Mi personaje favorito es Valeria, la mejor amiga de Beto, quien es la voz de la razón en cada aventura pero es ignorada en cada ocasión. A pesar de eso, no lo deja solo y es su apoyo cada que la necesita, todo eso sin perder el buen humor.
En cuanto a los adultos, los papás de Beto tienen sus propias razones para actuar como lo hacen y ellos también tienen sus propias quejas acerca de su hijo: toda historia tiene dos partes que conocer para saber qué sucedió.
Una historia divertida acerca de la familia y la amistad, de la aceptación de los demás y de los peligros de los padres desconocidos.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JleckyuuJleckyuu04 marzo 2020
Sucede como con los juguetes: siempre el que tiene el vecino está mejor , es más bonito o resulta de mejor calidad.
Video de Jaime Alfonso Sandoval (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Alfonso Sandoval
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Jaime Alfonso Sandoval para hablar de la segunda entrega de su saga de vampiros, Mundo Umbrío, en donde descubriremos una civilización debajo del mundo humano, un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes que desencadenarán una traición de proporciones épicas. https://bit.ly/334Xjo3

Relaciona el título con su autor

Amanecer rojo

Jay Kristoff