Editorial: Terciopelo (21/11/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 15 January 2020
Está bien escrita y nos introduce en el mundo de la Fórmula AM. No tengo mucha idea del mundo de los coches, pero te mete totalmente en la historia con su manera de narrar los hechos y lo que acontece en la historia. Claudia es una apasionada de los coches y sueña con introducirse en el mundo de las escuderías como ingeniera aerodinámica y… lo consigue, aunque no en la que ella deseaba. Allí tendrá un inicio un tanto tormentoso, puesto que se introduce en un mundo de hombres y eso le acarreará algún problema. El piloto principal es un poco borde y las cosas se complicará cuando Claudia conozca a su ídolo y principal piloto de la competencia. Y a partir de ahí… os invito a leer esta novela corta y descubráis que es lo que ocurre, porque no quiero contar mucho ya que al ser tan cortita… puedo poner spoilers y no quiero ;) ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Esta es la segunda historia que leo de la autora y solo decir que me ha gustado más que la anterior que leí. No sé si será muy fan de la Fórmula 1 pero creo que está bastante documentada sobre el tema, y he ido sintiendo esa adrenalina por las venas mientras iba adentrándome en la historia. El triángulo amoroso que hay en la historia es bastante predecible, pero aún así es muy interesante. Es una historia cortita y muy recomendada por mi parte para leer en un par de horitas.
AlbaM
 25 June 2020
La verdad es que es cuando la autora me ofreció colaborar con alguno de sus libros debo decir que este me llamó la atención porque sería la primera vez que leo un romance ambientado en el mundo de la automoción/motociclismo y reconozco que es algo que picaba la curiosidad ya que no conozco libros así en castellano (sé que en ingles hay algunas autoras que han escrito con esta ambientación)

Claudia, es una recién graduada en ingeniería aerodinámica que quiere trabajar para una gran escudería de la Formula AM, pero que debido a su inexperiencia es contratada en otra menos “top”. Como es un mundo prácticamente dominado por los hombres debe soportar que minusvaloren su trabajo y por si fuera poco también debe aguantar la prepotencia del piloto estrella de la escudería Víctor Campos y principal competencia de su amor platónico el piloto Oscar Fanelli. Por casualidad un día conocerá al piloto que la tiene enamorada desde hace tanto, pero no puede hacerse pública su relación ya que Oscar Fanelli es la competencia.

Sobre los personajes Claudia, desde muy pequeña supo que quería estar involucrada en este mundillo ya fuera como piloto o trabajando en alguna escudería, siendo consciente de que en este trabajo no es habitual encontrar mujeres trabajando ha demostrado ser una mujer con carácter, que no se deja avasallar en el trabajo y si ella es la jefa deben respetar sus opiniones y decisiones. Víctor Campos, es un piloto que está frustrado porque lleva una mala racha en los circuitos y paga su frustración con el equipo y especialmente con la recién llegada Claudia, aunque él es consciente de que ella está allí para mejorar su coche ayudarle a ganar. Oscar Fanelli, solo sabemos que es el amor platónico de Claudia desde hace mucho tiempo y cuando se conocen, aparentemente con ella es el perfecto caballero.

Reconozco que al ser una completa negada en todo lo que concierne al mundo de la automoción, aunque me llamara la historia, me daba un poco de miedo porque si entraba en mucho detalle o era muy descriptivo sabía que me podía perder un poco, entonces al tener apenas 100 paginas te da la información justa y necesaria que necesitas sobre la automoción para meterte en la historia y un poco en el ambiente y se centra más en ese triángulo que se forma entre Claudia, Oscar y Victor y en el odio que se tienen ambos pilotos. Ha sido una lectura muy rápida, que con su dosis de adrenalina gracias a las carreras, yo lo leí en el trayecto de ida-vuelta en metro, vamos que me duró una hora más o menos. Quizás me hubiera gustado que explotara un poco más ese tira y afloja que se traen Claudia y Victor desde que se conocen, pero claro ya no sería una lectura corta.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo