Editorial: Booket (28/04/2016)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 9 calificaciones)
        No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pe... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 27 April 2018
En esta edición que nos presenta Booket se reúnen por primera vez en papel las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago, la historia que ya ha enamorado a miles de lectores en formato digital en el sello Click editores. Incluye un capítulo extra desde el punto de vista de Eduardo, un regalo con trampa que dejará al lector con la necesidad de saber la verdad de un secreto escuchado desde las sombras.

¿Has sentido alguna vez Mariposas en tu estómago?

Hoy os quiero presentar una saga firmada por Natalie Convers, seudónimo de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios.

Mariposas en tu estómago nos presenta a Beca, una joven a quien hace dos años su padre abandono junto a su madre y sus tres hermanos. Beca es un puntal en su familia, es una joven responsable, con grandes y alocadas amigas como Marta y con un novio formal, Miguel, que oculta su relación a sus amigos, cosa que da muy mala espina a Marta, y con razón, solo digo eso.

La historia empieza hace dos años cuando Beca volvía de un viaje escolar y en el aeropuerto choca con un hombre muy desagradable, afortunadamente un joven la rescata de la situación, diciéndole que si se vuelven a encontrar serán amigos.

Los años han pasado y el día del cumpleaños de Beca, cuando la mayoría de edad aparece en su puerta, esta marcará un principio y un final para ella, se reencontrará con su salvador anónimo, descubrirá una gran mentira de Miguel y podrá contar con su amiga.

Nos encontraremos con los sentimientos encontrados entre Alex, un ligón con mala fama y con los de Beca una joven que tras haber pillado a su novio con su mejor amigo, decide desear aquello que su corazón le pide aunque sus amigos y no tan amigos e incluso Alex le advierten que sería mejor olvidarlo y escapar de sus propios sentimientos antes de que su corazón caiga presa de un sentimiento enloquecedor.

Poco más os voy a decir de la trama, su prosa es fluida e invita a ser devorada con ansias, los personajes están muy bien construidos y eso hace que el lector empatice enseguida con Beca y tenga ganas de zurrar a alguien. Confluyen el amor, las verdades y mentiras, los amigos, las luces y las sombras, el deber y la obligación, pero sobretodo unos personajes afines a sus lectores.

El tempo sigue el ritmo de los personajes, cada uno de ellos tiene una voz diferente a los demás, parece como si en su diversidad existiera un complemento que les hace únicos y a su vez encajan entre sí.

Una historia hecha a la medida de la autora y de un público entregado que descubrirá un amor de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Si queréis sentir mariposas en el estómago no podréis dejar de leer esta saga.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
vecks30
 01 February 2020
PARTE I: Es la primera parte, asi que hasta que no lea las otras dos no voy a dar una opinión generalizada sobre toda la historia. Solo decir que por el momento cubre las expectativas, y que a pesar de la pobre Beca no he podido evitar una carcajada en cierto momento (las que lo lean sabrán a que me refiero). Beca es sencilla y encantadora, Alex te atrae como un imán... seguro que tiene algún que otro secreto. Marta es de las que no se calla nada. Esta primera parte me ha gustado mucho, y me deja con ganas de mas, deseando que llegue el día 12 para leer la segunda parte. Otros puntos a favor son la narración (clara, sin faltas de ortografía y juvenil, sin demasiadas descripciones que hacen que se te vaya el hilo de la historia) y el detalle de hacer una descripción de los personajes al final, eso me ha gustado.

La recomiendo al 100% Y felicito a Natalie por este gran trabajo ;)

PARTE II: En cuanto llegó a mi kindle me leí del tirón la segunda parte, es aún más adictiva que la primera. Se desvelan más cosas sobre la vida de Alex y aparecen más secretos sobre su familia. Amistad, confianza, celos, amor... y pasión que hay de sobra entre Beca y Alex. La historia mejora por momentos, de verdad. Ahora a esperar una semana a que salga la última parte y poder disfrutar del final, que seguro que no defraudará.

Si algún día la autora decidiera publicarlo en papel me haría con Mariposas en el estomago sin dudarlo, merece mucho la pena :)
Neezy
 26 March 2018
La historia de Becca y Alex es totalmente increíble. Becca es una chica corriente y Alex en cambio es una persona muy conocida pero que esconde grandes secretos al igual que Becca.

Es increíble como va desarrollándose la historia durante las seis partes y vas descubriendo poco a poco todos los secretos de cada uno de los protagonistas. Becca simplemente esconde algún secreto familiar, pero Alex en cambio os va a dejar asombrad@s a medida que vayáis leyendo cada una de las partes y vayáis descubriendo cosas de su vida.

Esta novela une el romance con la intriga y el misterio sobre la vida de los personajes, que al fin y al cabo hay mas cosas que los unen de lo que a primera vista parece.

Si quieres leer una novela la cuál te enganche tanto que devores cada parte de la novela que lees te la recomiendo 100% ya que te va a enganchar y no vas a poder parar de leer hasta llegar al final de la parte 6. A pesar de ser 6 libros (6 partes) cada uno te lo leerás rapidísimo ya que cada una te deja con más ganas de saber más sobre la historia que la anterior. En mi caso me leí una parte por día por lo que tarde 1 semana en leerme las 6 partes completas.

Sin duda una historia de romance un tanto diferente a las demás con un gran toque de intriga y misterio que te enganchará, 100% recomendado.
otros libros clasificados: pasiónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas