Editorial: Libros de Seda (22/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Con este libro nos vamos a encontrar una historia fresca, divertida, veraniega, y por supuesto romántica ❤

Os recomiendo mucho leer a esta escritora, ya que en los libros que me he leido de ella todos sus personajes son fuertes y decididos y en este caso no iba a ser menos.

Adele volverá al pueblo de su padre después de siete años, y la verdad es que lo que dejó allí hace tanto tiempo fue su vergüenza. Ya que, ella iba a pasar los veranos alli y su padre tenia tanto trabajo que se quedaba a cargo de un empleado de su padre. Pete, quince años mayor que ella, pero sin embargo se hicieron los mejores amigos, aunque al cumplir Adele los dieciocho todo cambió y por eso su huida.

Ahora siete años después Adele vuelve, y se reencontrará con Pete y aquí es cuando la historia empieza de nuevo ya que ella se da cuenta de que sus sentimientos por el no han cambiado.

La historia tiene capítulos del pasado que nos pondrán en situación de saber por qué él es tan hermético con los sentimientos y aunque a veces me desesperado con su forma de ser, Adele me ha demostrado que si quieres a alguien tiene que ser con sus defectos y sus virtudes.

La historia es muy divertida por que Adele tiene un sentido del humor un tanto peculiar, también es conmovedora y emotiva ya que nos encontraremos situaciones difíciles pero sin duda es una historia romántica con su buen final aunque me esperaba algo más ya que el epílogo es sólo un mes después, esa es la única pega que le puedo sacar al libro.

Asi que, si no lo habéis leido aun os estáis perdiendo una historia con momentos emocionantes, escenas que te subirán la temperatura y escenas muy romanticas.
TheBooksOfNani
 12 April 2021

Helena_Triz
 09 February 2020
Ha sido un libro que me ha gustado mucho y que sin duda os recomiendo si os gusta la pluma de la autora. Es el tipo de historia que más suelo disfrutar: veraniega, divertida y fácil de leer.

Ya conocía a esta autora de su anterior saga Stage Dive, libros que devoré en pocos días porque sencillamente no los podía soltar. Así que se podría decir que no iba a ciegas y más o menos sabía qué podría encontrarme en este nuevo libro, y tengo que deciros que no me ha decepcionado en absoluto. Parecía una buena idea es una lectura sencilla que consigue atrapar al lector entre sus páginas y cuando te das cuenta ya lo estás terminando. Es un historia ágil, adictiva, con ese toque de humor tan fresco que caracteriza los libros de esta autora. Que si no la conocéis debéis ponerle remedio rápidamente, estoy segura que no os vais a arrepentir.

La narración es en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, ADELE, y los capítulos se intercalan entre pasado y presente. Tengo que confesar que me encantan este tipo de historia "a dos tiempos", donde nos van contando la relación de los protagonistas en el pasado, el ver cómo se llega a la situación actual y su reencuentro en el presente. Qué se le va a hacer, es una de mis debilidades lectoras junto con los romances de oficina y amigos los que se enamoran.

Los capítulos son muy cortitos, y como he comentado más arriba, el libro de devora en un suspiro. El único "pero" que le puedo poner a esta historia es que no sabemos nada de los sentimientos de Pete, he echado en falta capítulos narrados por él que nos muestre un poco la evolución que va teniendo este personaje.

Me ha encantado la química que tiene esta pareja y esos momentos de tensión sexual no resuelta donde lo único en lo que podía pensar es ¡que se besen de una vez! Sin olvidar mencionar los diálogos tan ingeniosos y sexys que caracterizan la pluma de Kylie Scott y que hacen que te sumerjas por completo en la lectura y te olvides de todo lo que sucede a tu alrededor.
Enlace: https://laestanteriadehelena..
egarciavergara
 10 April 2020
"Parecía una buena idea" es una historia romántica sencilla y sin grandes pretensiones, con sus buenas dosis de humor gracias a unos diálogos de lo más ingeniosos y una fuerte tensión sexual. Es un libro auto conclusivo muy fácil de leer y que engancha al lector sin esfuerzo ninguno, ya sea por la personalidad de la protagonista, por estar contada a dos tiempos que te mantiene atenta para saber como han llegado a la situación actual - ya que cuenta el pasado donde se conocieron Pete y Adele y el presente- o por como va evolucionando la relación de los personajes... No sé qué será, pero tiene algo que hace que leas sin parar.

Lo que menos me ha gustado es la personalidad de Pete, es muy reservado y como no hay capítulos desde su punto de vista se hace difícil saber qué piensa o siente, así que entre eso y lo frío que resulta en alguna ocasión pues me ha faltado "chispa" en la relación. En cambio, Adele ha resultado un personaje torbellino, alegre, inteligente, habla sin tapujos y es muy original, además se puede ver un desarrollo del personaje bastante notable y bueno. Luego hay varios secundarios como Andrew el padre de Adele; Shanti la nueva mujer de Andrew y un personaje muy carismático o Hazel amiga de Adele. Me ha gustado que la autora les diera una voz distintiva a cada uno y que fueran personajes tan geniales.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
vanedominguez3
 18 September 2020

Parecía una buena idea, de Kylie Scott.

Después de leer su saga "Stage dive", la cual me encantó, debo reconocer que esperaba más de futuras historias que leyese de esta escritora, pero, no ha sido este el caso.

Esta es una historia entretenida, sin más, fin.
Los personajes no me han llegado y la historia en general tampoco.
Es bastante lineal.
No tiene una trama que enganche y tampoco la historia va más allá de la relación de los protagonistas.
2'75 ⭐