ISBN : B07L425L31
Editorial: No reconocida (03/12/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

felin28
 03 September 2019
La portada desde que la ví se me hizo hermosa, el título llamó mucho mi atención, fue casi un instalove lo que tuve aquí y a pesar de tener un poco de miedo al ser fantasía (con la que normalmente batallo mucho mayormente por los nombres que me lío mucho), pero las pocas novelas que he leído de este género en general me han gustado.
No conocía la pluma de Kelly y vaya sorpresa con la que me he encontrado aquí. Es muy limpia, con las descripciones adecuados, una ambientación que logra llevarte a este mundo lleno de magia (oculta) y con personajes entrañables que bien te pueden causar ternura, curiosidad, admiración, miedo, a algunos los quieres tener de tu lado y a otros quisieras desaparecerlos.
Al inicio tuve problemas con algunos nombres, confundía personajes e incluso me perdí un poco con los parentescos (que no afectaron la lectura), pero a pesar de eso, es que entre la trama y la pluma de la autora, es casi imposible dejarla hasta terminarla.
Gran imaginación, personajes bien perfilados, una trama bien construída, varios giros en la historia, una narrativa que te atrapa, muchos misterios y secretos por descubrir, son algunas cosas que hay aquí y en verdad sean amantes de la fantasía o no, es una lectura imperdible, de esas que en verdad te emocionan y más con ese final, que wow, sencillamente ya quiero la continuación.
Muy, muy recomendable.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

Otros libros de Kelly Belher (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970