Editorial: Autopublicación (24/08/2019)

Una mujer noruega duramente golpeada por su pasado, decide empaquetar sus cenizas poniendo rumbo hacia Argentina, aterrizando en la cálida ciudad de Mendoza, en la búsqueda del lugar propicio en donde renacer y hallar la libertad ansiada.
Un historiador enamorado del pasado que aún recorre las calles de su adorada Mendoza, busca camuflarse en su trabajo, narrando las hazañas de otros tiempos, procurando refugiarse de su propia historia.
Una historia qu... >Voir plus

staarbeel
 20 May 2020
Por lo general, no leo romances porque soy compleja en el tema, me gustan las tramas bien desarrolladas, con una temática o problema real y con personajes profundos, humanos.
Para mí, este libro reúne esas cualidades.
Los personajes están bien armados, tienen historias complicadas, cada uno tiene su propia historia y vale la pena ser conocida. Además, el libro nos relata sobre Mendoza, mi provincia. Este detalle me hizo amarlo aún más ♥
No es un libro muy extenso, se puede leer en un día. Recomendado para aficionados de los libros que contienen hechos y datos históricos.
Una de las mejores novelas que he leído.
staarbeelstaarbeel18 May 2020
Si ya normalmente soy un desastre con los pies en el suelo, no quiero imaginar lo que sería si me subo a esas dos finas tablas para deslizarse por la nieve. ¡No, ni hablar!

Otros libros de Ailín Calire (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés