Crítica de Twit

Twit
24 February 2018
He leydo unas cuantas críticas de este libro y la verdad es que no se si estoy de acuerdo o no. Origin nos sorprende con una intriga constante, nos regala amor, pero también odio y traición. Sin embargo, encuentro que la autora podría haber sintetizado más la historia ya que muchos capítulos no aportan nada a la trama principal y tampoco a ninguna de las secundarias. Da la sensación que eran tan solo de relleno para poder alcanzar siempre el mismo numero de páginas. A parte de muchos encuentros y hechos forzados.

La verdad es que no considero que este haya sido el mejor libro de la saga sino que todo lo contrario. de echo lo que me ha empujado a seguir con el libro ha sido las ansias de saber que pasará con la historia. Pero también tengo que decir que es donde se ha mostrado y se ha trabajado más el romance entre Daemon y Kat, hasta creo que me ha hecho enamorarme aún más de ellos.

Me duele decirlo pero estoy un poquito decepcionada, porque no se si me ha gustado o no. Estoy deseando leer el siguiente para ver si se reviva todo.