Editorial: Plataforma Editorial (30/09/2014)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 32 calificaciones)
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dé... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
AnethMania
 14 junio 2018
¡Caray! Me es un poco difícil reseñar estos libros de una manera objetiva sin evitar fangirlear, y es que la Saga Lux no deja de sorprenderme. Después del tremendo final de Opal (el libro anterior) se me hizo eterna la espera por que llegara Origin pero ¡valió la pena! Y bueno, los suspiros por Daemon Black no se hicieron esperar.
La novela está narrada por los dos protagonistas, así que tenemos sus dos perspectivas y eso logra que la historia sea más dinámica, personalmente me ha parecido fantástico.
El libro retoma la historia donde se quedó anteriormente, con Katy capturada por Dédalo y Daemon jugándosela con tal de rescatarla a como de lugar. Lo demás lo tendrán que leer ustedes para evitarles spoilers.
Desde el inicio las cosas se tornan complicadas y conforme avanza la lectura nos presentan a nuevos personajes, entre ellos hay uno muy destacable, Archer, quien entro con mucha fuerza a la trama.
También se desvelan nuevos secretos de los Luxen, los Arum, Dédalo y una que otra sorpresa que nos dejará con el ojo cuadrado.
El amor y la pasión entre Daemon y Katy es tan intenso, sobre todo en este libro cuando por fin vemos que se ha formado algo más sólido y real en su relación.
Sin duda es notable la evolución que han tenido los personajes, especialmente Katy, quien se ha enfrentado a varias situaciones, peligros, miedos e inseguridades que la han hecho madurar pero sin embargo a pesar de que tan difícil o dolorosas han sido las cosas aún conserva su sentido del humor y no deja de pensar en su blog.
Daemon. Bueno, el sigue siendo el estúpido y sensual arrogante, narcisista que tanto nos gusta, pero ahora nos dio a conocer su lado más tierno y protector (Awwww) ¡Y los diálogos! Ese extraterrestre sí que sabe hacer suspirar.
Por otra parte los personajes secundarios tuvieron más relevancia y volvimos a leer más de Dee, Dawson, Beth, Ash, Andrew, Luc, Paris y Matthew.
Si aún no han leído esta saga ¿qué están esperando?
Origin nos ofrece una historia de extraterrestres, amor, acción, misterio, intriga, traición y giros imprevisibles ¡Todo eso y más!
Sufrí bastante, fue un coctel de sentimientos en cada página pues no dejaban de ocurrir cosas.
Realmente admiro muchísimo la manera tan fascinante de escribir de Jennifer L. Armentrout tan fluida y adictiva a tal grado que no puedes parar de leer y cuando menos te das cuenta el libro está por terminarse, no sin antes dejarnos un final de esos que acostumbra la autora. Porque si, definitivamente a ella le encanta torturarnos.
Todo apunta a que Opposition llenará las altas expectativas que tenemos los lectores de esta saga, haciendo de esta historia algo: Legend... wait for it... dary!

Enlace: http://www.elplacerliterario..
Twit
 24 febrero 2018
He leydo unas cuantas críticas de este libro y la verdad es que no se si estoy de acuerdo o no. Origin nos sorprende con una intriga constante, nos regala amor, pero también odio y traición. Sin embargo, encuentro que la autora podría haber sintetizado más la historia ya que muchos capítulos no aportan nada a la trama principal y tampoco a ninguna de las secundarias. Da la sensación que eran tan solo de relleno para poder alcanzar siempre el mismo numero de páginas. A parte de muchos encuentros y hechos forzados.
La verdad es que no considero que este haya sido el mejor libro de la saga sino que todo lo contrario. de echo lo que me ha empujado a seguir con el libro ha sido las ansias de saber que pasará con la historia. Pero también tengo que decir que es donde se ha mostrado y se ha trabajado más el romance entre Daemon y Kat, hasta creo que me ha hecho enamorarme aún más de ellos.
Me duele decirlo pero estoy un poquito decepcionada, porque no se si me ha gustado o no. Estoy deseando leer el siguiente para ver si se reviva todo.
el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
Cuarto libro de la saga Luxen, tengo que decir que ha sido uno de los que menos me ha gustado.
No ha sido por falta de acción ni por los los personajes, simplemente sucesos que no entendía muy bien y no me acababa de enganchar hasta casi el final cuando empieza la acción.
Me ha gustado conocer Dédalo por dentro y conocer lo que esconden y a quienes protegen al mismo tiempo. Pero lo mejor ha sido conocer a Archer, y que vuelvan Luc y Paris.
Las nuevas muertes que trae este libro me han dado bastante pena.
A diferencia de los otros libros cuenta con capítulos intercalando los personajes de Daemon y Katy y eso me ha gustado, se hace más entretenido y conoces un poco más a Daemon.
Jleckyuu
 08 marzo 2019
Cuando comencé a devorar este libro, estaba gritando tipo... "oh por todos los aliens del universo, gracias por traerlo a mi". Ya me había leído los primeros 2 capítulos en inglés, pero decide esperarme ( y vaya que valió la espera) , el libro está contado desde la perspectiva de katy ( obviamente) y de Daemon (oh buen señor ) lo que hace que sea aun mas interesantes, por que quien en su sano juicio no se emocionaria por conocer la manera de pensar de Daemon.
"ES GRACIOSO COMO SIEMPRE TERMINA ESTE TIPO DE MIERDA AL FINAL NUNCA DICES O HACES LO QUE DEBERIAS. ES SIEMPRE LUEGO DE LO QUE OCURRE, CUANDO ES DEMASIADO TARDE, QUE TE DAS CUENTA DE LO QUE DEBERIAS HABER DICHO O HECHO"
Así es como piensa Daemon en esta entrega, tiene una manera de ver las cosas diferentes, el solo puede pensar en kat, de manera egoísta para su familia, pero vamos, es de nuestro Alien de quien estamos hablando, èl es perfecto , tan perfecto como Kaidan rowe ( jajaja broma privada Sweet evil) , eso me encanta, saben, que aparezcan las similitudes de otros libros ( gracias kitten por ser tan lectora compulsiva) , lo de los juegos del hambre Alien, me pareció divertido e irónico.
Sobre todo por que uno como lector tiene pensamientos Impuros sobre Daemon !!
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
Anielka
 16 enero 2018
Este libro me atrevo a decir es mi favorito.
Te llevara a otro mundo, uno donde no necesitas de leer demasiado para ir, si no que desde el comienzo te atre, te llama, marca la diferencia. Toda esta saga es un punto diferente de todo lo que se a visto. Es unico y diferente
TinuwelTinuwel10 diciembre 2017
—Quiero pasar cada segundo, cada minuto y cada hora contigo. —Una parte de mí no podía creerse que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también era hermosamente cierto—. Quiero un año entero de segundos y minutos contigo. Quiero una década llena de horas, tantas que no sea capaz de sumarlas.
TinuwelTinuwel12 diciembre 2017
TwitTwit24 febrero 2018
Era como decirle a alguien que ha perdido a un ser querido que la persona fallecida está en un lugar mejor. Nadie quiere oír eso. No cambia nada, no hace que el dolor se vaya, ni te hace comprender porque ha sucedido.
TwitTwit24 febrero 2018
A veces las palabras son inútiles. Pueden ser poderosas, pero en algunas raras ocasiones, como aquel momento, las palabras no significan nada.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Me sentía como si hubiera caído por una madriguera de conejos para despertar en un comic de los X-Men.