Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
Por fin la tortura a la que nos tiene sometidos la autora terminó, y si creíamos que la anterior novela estuvo cargada de acontecimientos importantes, esta tiene aún más, ya que los protagonistas viven cosas tan intensas que nos dejarán congelados, pues Jennifer L. Armentrout tiene ese toque especial que nos hace experimentar un sinfín de emociones. Opposition me puso los pelos de punta e hizo que soltara la lagrimita, era simplemente inevitable.

Si aún no has leído los libros anteriores te recomiendo que no sigas con esta reseña.

Las primeras páginas me tenían muy confundida, después de ese final tan épico de Origin y de esos bellos momentos entre nuestros protagonistas realmente creía que las cosas irían por otro lado, pero como ya es costumbre en Lux siempre termino sorprendiéndome (aparte de suspirar). Los luxen no son amigos, y llegaron a crear un caos a la tierra, son esos momentos de incertidumbre donde te cuestionas de qué lado estarán los hermanos Black y vaya que la autora nos hizo sufrir mientras lo descubríamos.

Opposition está repleto de aventura, acción, suspenso, romanticismo, diálogos mordaces y divertidos. Cuando no están tratando de sobrevivir te encuentras con momentos tan íntimos que te quitan el aliento y te hacen suspirar, y luego sale uno que otro comentario de Daemon que te hace reír.

Claramente se nota la evolución que han tenido los personajes en el transcurso de la saga, cada uno jugando un papel muy importante dentro de la historia tanto Daemon, Katy, Dee, Dawson, Beth, Archer, incluso Luc se vuelven personajes entrañables.

Jennifer L. Armentrout ha terminado la saga de una manera impresionante, con un final perfecto, me atrevo a decir que se ha vuelto de mis autoras favoritas por esa increíble pluma que tiene tan fresca y adictiva, esa manera de lograr que termine el libro en menos de 2 días, por darnos a una chica entregada y apasionada por los libros y un alienígena tan sexy y arrogante, pero a la vez tan genial #TeamDaemon. *suspiros*

Sin dudarlo puedo decir que esta ha sido una de las sagas que más he disfrutado y que con cada entrega mejoraba aún más que la anterior. Así que si no la has leído ¿qué estás esperando?
Enlace: http://www.elplacerliterario..