Las mejores frases de Opposition (10)

ImKreacher
ImKreacher 07 November 2017
"Daemon cerró los ojos, y varios segundos pasaron antes de que hablara en una voz que destrozó mi interior. Sólo dijo una palabra—: Ve.
Dejé salir una respiración que no sabía que sostenía y luego tomé otra que no necesitaba. Intenté dar un paso atrás, pero su agarre era fuerte. Agarré suavemente sus brazos, y tomó todo en mí obligarlo a que me suelte.
Lo hizo, por la forma en que el calor fluyó de él, parecía que iba a matarlo. Y rayos, eso me rompió. Los ojos me ardían con lágrimas que no podía dejar caer, me giré y di un paso hacia Lotho."
ratolinaentrelibros 07 July 2022
No podía mirar hacia el futuro si seguía viviendo en el pasado.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
¿De verdad pensabas que olvidaría lo que significas para mí? ¿Que algo en este mundo, en cualquier mundo, sería más fuerte que mi amor por ti?
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Archer se hacía con una cesta, aunque no pude evitar darme cuenta de que nadie estaba abasteciéndose de papel higiénico. Eso sería lo primero que yo haría si pensara que era el fin del mundo.
booksforourminds
booksforourminds 06 July 2020
—No tienes ni idea de lo preciosa que eras. Creo que ni siquiera lo sabes ahora, pero es por lo que hay en tu interior. Eso es lo más bonito del mundo. Lo que está dentro de ti.
Cachotia
Cachotia 02 February 2020
Tienes un gran corazón, gatita. -Sus labios rozaron los míos mientras hablaba-. Eso es lo que más me gusta de ti. Bueno, eso y que tienes un cuerpo genial, pero ¿tu corazón? Eso es lo que completa el paquete, lo que lo envuelve y le pone un lazo bonito. Te hace perfecta para mí.
AnethMania 14 June 2018
Los humanos son probablemente las criaturas más resistentes y tenaces de todo el universo.
AnethMania 14 June 2018
–No lo sé.– Me presioné las sienes con los dedos–. Realmente nos vendrían muy bien los Vengadores ahora mismo.
–A la mierda los Vengadores –replicó Daemon–. Necesitamos a Loki. El general Eaton arqueó una ceja.
–Bueno, por desgracia, el universo Marvel no es real, así que…
AnethMania 14 June 2018
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando la abracé con fuerza, envolviendo cada parte de su cuerpo con el mío de modo que no hubiera un centímetro de distancia entre nosotros. Finalmente cerré los ojos. Y, a pesar de toda la mierda que estaba pasando a nuestro alrededor, encontré la paz.
AnethMania 14 June 2018
Desde que llegaste a su vida, a nuestras vidas, todo ha sido un desastre.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas