Editorial: Plataforma Editorial (13/01/2015)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 12 calificaciones)
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
anamrs
 07 diciembre 2018
Normalmente con las sagas suele ocurrir que algún libro de los que la componen suele ser más flojo, más tedioso de leer, de tal forma que lo quiero leer deprisa y corriendo, más preocupada por llegar a una parte interesante que por lo que me están contando (eso es lo que me pasó con Crepúsculo, Los Juegos del Hambre e incluso con Harry Potter). Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así. La autora ha ido superándose con cada libro, aumentando la intensidad en un continuo crescendo hasta su mismo final. Eso es algo muy difícil de hacer así que bravo por ella.
Otro mérito para la autora: ha conseguido que yo, que me desagrada todo lo que tiene que ver con los aliens, lea la saga entera y disfrute con cada una de sus páginas.
Twit
 28 febrero 2018
Y con Opposition cerramos la Saga Lux, cinco libros que me han sumergido en una completa montaña rusa de amor odio, y después de leer el libro creo que volvería a montarme en ella una y otra vez más.
El quinto libro nos presenta un mundo lleno de odio, guerra, traiciones y venganza, pero también lleno de amor, amistad y lealtad. Puedo decir que, con este, he sufrido cada palabra y he temido, por cada uno de los personajes. La trama que nos presenta no es de las más sencillas, es bastante compleja y en algunos momentos de tambalea, pero nos lleva a una magnifica moraleja, el amor siempre gana.
Los personajes son magníficos. La Katy del primer libro no se asemeja nada a la de ahora, fuerte, valiente, leal y bondadosa, capaz de matar para proteger a los suyos. Daemon es acogedor, protector y sobre todo familiar. Y el amor que sustentan los dos es... mágico, con unos cimientos de lealtad y pasión que nadie podría derruirlos.
Opposition, aunque sigue teniendo algunos capítulos innecesarios que no aportan nada la historia, no puede dejar indiferente a nadie, porque tiene un subtexto increible. Nos habla del amor que lo puede todo, la amistad, que es la familia que uno escoge, la igualdad, el sufrimiento, las apariencias conectadas con el juzgar y de la inutilidad de la venganza.
Creo que es una saga por la que todo el mundo debería pasar, por todo.
AnethMania
 14 junio 2018
Por fin la tortura a la que nos tiene sometidos la autora terminó, y si creíamos que la anterior novela estuvo cargada de acontecimientos importantes, esta tiene aún más, ya que los protagonistas viven cosas tan intensas que nos dejarán congelados, pues Jennifer L. Armentrout tiene ese toque especial que nos hace experimentar un sinfín de emociones. Opposition me puso los pelos de punta e hizo que soltara la lagrimita, era simplemente inevitable.
Si aún no has leído los libros anteriores te recomiendo que no sigas con esta reseña.
Las primeras páginas me tenían muy confundida, después de ese final tan épico de Origin y de esos bellos momentos entre nuestros protagonistas realmente creía que las cosas irían por otro lado, pero como ya es costumbre en Lux siempre termino sorprendiéndome (aparte de suspirar). Los luxen no son amigos, y llegaron a crear un caos a la tierra, son esos momentos de incertidumbre donde te cuestionas de qué lado estarán los hermanos Black y vaya que la autora nos hizo sufrir mientras lo descubríamos.
Opposition está repleto de aventura, acción, suspenso, romanticismo, diálogos mordaces y divertidos. Cuando no están tratando de sobrevivir te encuentras con momentos tan íntimos que te quitan el aliento y te hacen suspirar, y luego sale uno que otro comentario de Daemon que te hace reír.
Claramente se nota la evolución que han tenido los personajes en el transcurso de la saga, cada uno jugando un papel muy importante dentro de la historia tanto Daemon, Katy, Dee, Dawson, Beth, Archer, incluso Luc se vuelven personajes entrañables.
Jennifer L. Armentrout ha terminado la saga de una manera impresionante, con un final perfecto, me atrevo a decir que se ha vuelto de mis autoras favoritas por esa increíble pluma que tiene tan fresca y adictiva, esa manera de lograr que termine el libro en menos de 2 días, por darnos a una chica entregada y apasionada por los libros y un alienígena tan sexy y arrogante, pero a la vez tan genial #TeamDaemon. *suspiros*
Sin dudarlo puedo decir que esta ha sido una de las sagas que más he disfrutado y que con cada entrega mejoraba aún más que la anterior. Así que si no la has leído ¿qué estás esperando?
Enlace: http://www.elplacerliterario..
WithinBooks
 26 octubre 2017
Opposition es un libro que empieza fuerte y mantiene el ritmo durante todo la novela. Los personajes evolucionan mucho, sobre todo el personaje de Katy, donde se convierte en una chica dura, valiente y decidida. La trama es impactante, enrevesada y compleja, llena de misterios y miedo. Te atrapa sin darte cuenta y prácticamente te bebes las páginas, una tras otra. Es imposible separarse de este último libro. La pluma de la autora sigue siendo sencilla y directa, sin tapujos ni palabras bonitas: te muestra los sucesos tal y como son. Un último libro que me ha encantado de principio a fin, que he disfrutado enormemente y que ha sido el mejor de toda la saga. Esta última entrega ha sido realmente increíble, ha superado mis expectativas y ha sido un final espectacular.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Laia
 10 diciembre 2018
ImKreacherImKreacher07 noviembre 2017
"Daemon cerró los ojos, y varios segundos pasaron antes de que hablara en una voz que destrozó mi interior. Sólo dijo una palabra—: Ve.
Dejé salir una respiración que no sabía que sostenía y luego tomé otra que no necesitaba. Intenté dar un paso atrás, pero su agarre era fuerte. Agarré suavemente sus brazos, y tomó todo en mí obligarlo a que me suelte.
Lo hizo, por la forma en que el calor fluyó de él, parecía que iba a matarlo. Y rayos, eso me rompió. Los ojos me ardían con lágrimas que no podía dejar caer, me giré y di un paso hacia Lotho."
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando la abracé con fuerza, envolviendo cada parte de su cuerpo con el mío de modo que no hubiera un centímetro de distancia entre nosotros. Finalmente cerré los ojos. Y, a pesar de toda la mierda que estaba pasando a nuestro alrededor, encontré la paz.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
–No lo sé.– Me presioné las sienes con los dedos–. Realmente nos vendrían muy bien los Vengadores ahora mismo.
–A la mierda los Vengadores –replicó Daemon–. Necesitamos a Loki. El general Eaton arqueó una ceja.
–Bueno, por desgracia, el universo Marvel no es real, así que…
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Los humanos son probablemente las criaturas más resistentes y tenaces de todo el universo.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Desde que llegaste a su vida, a nuestras vidas, todo ha sido un desastre.