Miguel Trujillo Fernández (Traductor)Miguel Trujillo Fernández (Traductor)Miguel Trujillo Fernández (Traductor)Miguel Trujillo Fernández (Traductor)
Editorial: Plataforma Editorial (13/01/2015)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 23 calificaciones)
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque est... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Twit
 28 febrero 2018
Y con Opposition cerramos la Saga Lux, cinco libros que me han sumergido en una completa montaña rusa de amor odio, y después de leer el libro creo que volvería a montarme en ella una y otra vez más.
El quinto libro nos presenta un mundo lleno de odio, guerra, traiciones y venganza, pero también lleno de amor, amistad y lealtad. Puedo decir que, con este, he sufrido cada palabra y he temido, por cada uno de los personajes. La trama que nos presenta no es de las más sencillas, es bastante compleja y en algunos momentos de tambalea, pero nos lleva a una magnifica moraleja, el amor siempre gana.
Los personajes son magníficos. La Katy del primer libro no se asemeja nada a la de ahora, fuerte, valiente, leal y bondadosa, capaz de matar para proteger a los suyos. Daemon es acogedor, protector y sobre todo familiar. Y el amor que sustentan los dos es... mágico, con unos cimientos de lealtad y pasión que nadie podría derruirlos.
Opposition, aunque sigue teniendo algunos capítulos innecesarios que no aportan nada la historia, no puede dejar indiferente a nadie, porque tiene un subtexto increible. Nos habla del amor que lo puede todo, la amistad, que es la familia que uno escoge, la igualdad, el sufrimiento, las apariencias conectadas con el juzgar y de la inutilidad de la venganza.
Creo que es una saga por la que todo el mundo debería pasar, por todo.
Kristie
 04 febrero 2020
Por fin tenemos el final de la saga!! Y aunque el epilogo para mi gusto sobra, ha tenido un final muy digno:
En Opposition, veremos como los Luxen han llegado a la Tierra, pero no solo eso, Daemon, Dawson y Dee, han empezado a pensar como un colectivo junto con sus otros congéneres, lo que hace que olviden el tiempo que han estado en la Tierra, sus experiencias, a los humanos que conocieron, incluyendo a la gente que amaban, vamos lo han olvidado todo. Eso ha sido posible ya que muchos Luxen están decididos a acabar con la humanidad y no les importará usar a los de su propia especie para hacerlo.
Mientras tanto Katy estará de los nervios, puesto que Daemon y los hermanos de este, se han unido con los Luxen que están destruyendo la Tierra, pero junto con Luc y Asher idearán un plan, un plan loco demasiado arriesgado, y es que intentarán establecer una alianza con los Aurum (no digo nada que no comente la sinopsis).
Intentando por todos los medios que la Tierra no acabe en las manos de unos extraterrestres psicópatas, Katy y sus nuevos aliados, irán en busca de sus amigos para poder salvar lo que quede.
A partir del momento de que se quiera establecer esa alianza, nos reencontraremos de nuevo con Hunter, aunque sea de los "malos" yo encuentro este personaje muy sexy, y si como a mí, os llama la atención, comentaros que hay una especie de spin-off sobre el!! (servidora mirará de leerlo en breve para poder hacerle la reseña).
Hablando de personajes, en este libro veremos la cara oculta de Dee, flipando me quedé con la señorita, y es que la hipnosis, o la cosa rara que le hacen los Luxen en ella, le hace ser horrible, en serio, me dio mal rollo...
Dawson y Beth, ella me sobra en toda la saga, entiendo que "gracias" a ella tenemos historia, pero es insulsa, en fin, Dawson es menos socarrón que su hermano, ma tranquilo, mas maduro, hasta que trata de Beth, cuando eso sucede (casi todo el rato XD), cambia por completo.
La pareja Daemon y Katy, a veces es tan empalagosa que a mí me molesta, Katy tiene sus momentos en algunos me cae bien, en otros no la soporto.
Luc y Asher, son personajes misteriosos, que me cayeron bien desde que la autora empezó a escribir sobre ellos, y en este libro me confirma todas mis sospechas.
Opposition es el punto final a una saga que desde el primer libro supe que sufriría, llena de secuestros, muertes, mucha acción, humor y romance, lo tiene todo! La pena ha sido ese epílogo, que a mi modo de ver sobra y ha hecho que pierda tantos puntos, así que ahora solo queda buscar los spin-offs para decir adiós...
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
AnethMania
 14 junio 2018
Por fin la tortura a la que nos tiene sometidos la autora terminó, y si creíamos que la anterior novela estuvo cargada de acontecimientos importantes, esta tiene aún más, ya que los protagonistas viven cosas tan intensas que nos dejarán congelados, pues Jennifer L. Armentrout tiene ese toque especial que nos hace experimentar un sinfín de emociones. Opposition me puso los pelos de punta e hizo que soltara la lagrimita, era simplemente inevitable.
Si aún no has leído los libros anteriores te recomiendo que no sigas con esta reseña.
Las primeras páginas me tenían muy confundida, después de ese final tan épico de Origin y de esos bellos momentos entre nuestros protagonistas realmente creía que las cosas irían por otro lado, pero como ya es costumbre en Lux siempre termino sorprendiéndome (aparte de suspirar). Los luxen no son amigos, y llegaron a crear un caos a la tierra, son esos momentos de incertidumbre donde te cuestionas de qué lado estarán los hermanos Black y vaya que la autora nos hizo sufrir mientras lo descubríamos.
Opposition está repleto de aventura, acción, suspenso, romanticismo, diálogos mordaces y divertidos. Cuando no están tratando de sobrevivir te encuentras con momentos tan íntimos que te quitan el aliento y te hacen suspirar, y luego sale uno que otro comentario de Daemon que te hace reír.
Claramente se nota la evolución que han tenido los personajes en el transcurso de la saga, cada uno jugando un papel muy importante dentro de la historia tanto Daemon, Katy, Dee, Dawson, Beth, Archer, incluso Luc se vuelven personajes entrañables.
Jennifer L. Armentrout ha terminado la saga de una manera impresionante, con un final perfecto, me atrevo a decir que se ha vuelto de mis autoras favoritas por esa increíble pluma que tiene tan fresca y adictiva, esa manera de lograr que termine el libro en menos de 2 días, por darnos a una chica entregada y apasionada por los libros y un alienígena tan sexy y arrogante, pero a la vez tan genial #TeamDaemon. *suspiros*
Sin dudarlo puedo decir que esta ha sido una de las sagas que más he disfrutado y que con cada entrega mejoraba aún más que la anterior. Así que si no la has leído ¿qué estás esperando?
Enlace: http://www.elplacerliterario..
anamrs
 07 diciembre 2018
Normalmente con las sagas suele ocurrir que algún libro de los que la componen suele ser más flojo, más tedioso de leer, de tal forma que lo quiero leer deprisa y corriendo, más preocupada por llegar a una parte interesante que por lo que me están contando (eso es lo que me pasó con Crepúsculo, Los Juegos del Hambre e incluso con Harry Potter). Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así. La autora ha ido superándose con cada libro, aumentando la intensidad en un continuo crescendo hasta su mismo final. Eso es algo muy difícil de hacer así que bravo por ella.
Otro mérito para la autora: ha conseguido que yo, que me desagrada todo lo que tiene que ver con los aliens, lea la saga entera y disfrute con cada una de sus páginas.
ritmanbooks
 01 febrero 2020
Este final me supo a poco.
Tal vez por las altas expectativas que tenía, debido a que el resto de la saga Lux me pareció más increíble con cada entrega, tuve la sensación de que la saga se cierra correctamente, pero no hay nada especialmente destacable en este final. de hecho, Luc, uno de mis personajes favoritos, tiene un final abierto. Por suerte, el resto de las tramas sí se cierran, aunque a mí me ha faltado algo de emoción y acción en ese cierre.
En resumen, a pesar de que me supo a poco, el final de la saga Lux es correcto, así que definitivamente os recomiendo esta saga increíblemente adictiva desde la primera entrega.
ImKreacherImKreacher07 noviembre 2017
"Daemon cerró los ojos, y varios segundos pasaron antes de que hablara en una voz que destrozó mi interior. Sólo dijo una palabra—: Ve.
Dejé salir una respiración que no sabía que sostenía y luego tomé otra que no necesitaba. Intenté dar un paso atrás, pero su agarre era fuerte. Agarré suavemente sus brazos, y tomó todo en mí obligarlo a que me suelte.
Lo hizo, por la forma en que el calor fluyó de él, parecía que iba a matarlo. Y rayos, eso me rompió. Los ojos me ardían con lágrimas que no podía dejar caer, me giré y di un paso hacia Lotho."
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando la abracé con fuerza, envolviendo cada parte de su cuerpo con el mío de modo que no hubiera un centímetro de distancia entre nosotros. Finalmente cerré los ojos. Y, a pesar de toda la mierda que estaba pasando a nuestro alrededor, encontré la paz.
CachotiaCachotia02 febrero 2020
Tienes un gran corazón, gatita. -Sus labios rozaron los míos mientras hablaba-. Eso es lo que más me gusta de ti. Bueno, eso y que tienes un cuerpo genial, pero ¿tu corazón? Eso es lo que completa el paquete, lo que lo envuelve y le pone un lazo bonito. Te hace perfecta para mí.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
–No lo sé.– Me presioné las sienes con los dedos–. Realmente nos vendrían muy bien los Vengadores ahora mismo.
–A la mierda los Vengadores –replicó Daemon–. Necesitamos a Loki. El general Eaton arqueó una ceja.
–Bueno, por desgracia, el universo Marvel no es real, así que…
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Los humanos son probablemente las criaturas más resistentes y tenaces de todo el universo.