ISBN : 958776496X
Editorial: Norma Editorial (20/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

GeovannaM
 31 January 2019
Me encanto.
De verdad amo a este autor, y este libro me dejo buen sabor de boca.
Aunque tenía sentimientos encontrados con el protagonista, no podía odiarlo a pesar del estrés que me causaba porque terminaba en situaciones de lo más divertidas, y me preguntaba como concluiría la historia, y pues si, creo que ese final no pudo ser mejor pues no dejo el autor nada al aire y fue realista con ese final.
Lo recomiendo completamente.
Videos de Jaime Alfonso Sandoval (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Alfonso Sandoval
Las cartas venían del otro lado del océano y de la pluma de un viajero en el tiempo. Diego, un enigmático hombre maduro, comienza a comunicarse con una jovencita a través del arcaico medio de las cartas postales. Él, en España; ella, en México. Una charla de José Luis Trueba Lara con Jaime Alfonso Sandoval, el autor de esta novela llena de historias fantasmagóricas: “Tiempos canallas” (@Editorial Océano México).
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/35OV6lg
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi