Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
Hormonas revueltas y mucha testosterona, es lo más significativo de este libro, lo importante, como la vuelta de Dawson, la desaparición de Will y lo que ello implica, el plan para hacer que Dawson no vaya en plan suicida en busca de Beth (su novia), incluso la vuelta de Blake y la duda de si creer en él o no.... todo esto y espera que hay más! (y qué no diré...) queda en un segundo plano, ya que Katy y Daemon están tan locos el uno por el otro que ansían una intimidad que no llega.

Sé que esto ha molestado a más de uno, pero yo les he entendido, no niego que se me hiciese pesado (ya que casi toda su relación lo es) pero les entiendo y es por ello que a pesar de esto y de que
El libro en si, no aporta demasiado a nivel de avanzar en la historia, se centra más en cosas secundarias, hasta el final del libro que la historia avanza al final, que es cuando te deja con ganas de saber que ocurrirá, aviso, que casi al terminar el libro, todo se acelera y si pestañeas te lo pierdes todo, ya que pasa tan rápido que ni te das cuenta! Aparte de que ese final, es demasiado para mi!!

Opal a pesar de ser un poco pesado y tener más paja que los otros dos tomos, me ha gustado lo mismo, sé que es un poco contradictorio, pero soy muy fan del mundo Luxen, aparte le tengo cierto cariño a algunos de los personajes, aunque en este Dee no ha sido como siempre, es compresible por todo el dolor que ha pasado. Y tenemos al nuevo miembro Dawson, un poco trastornado por todo el tiempo que ha pasado prisionero y añorando a Beth...

Malos que no lo son tanto, buenos que te apuñalan por la espalda, rencor, tensión, amor y sexo, es lo que te encontrarás en el tercer tomo de esta saga.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..