Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
Si leyeron mis anteriores reseñas podrán darse cuenta que soy fan de la saga Lux. Los anteriores libros Obsidian y Onyx fueron simplemente geniales y Opal a pesar de que lo sentí un poco más flojo no se queda atrás. Empecé el libro con grandes expectativas y ansiosa por saber más de mis queridos Luxen y he de decir que no me ha decepcionado en lo absoluto, la autora sabe cómo mantener al lector enganchado en la historia, al menos conmigo lo ha conseguido.

El libro inicia donde quedo el anterior. Tratando de volver a la normalidad después de todos intensos sucesos, pero la trama sigue desvelando nuevos secretos, viejos enemigos y nuevas alianzas donde deben de cuestionarse muy bien en quien confiar, pues todos tienen algo que ganar y algo que perder.

Por otra parte tenemos a Dawson (mejor conocido como el conejito de Duracell suicida) que está de regreso con sus hermanos, lamentablemente ya no es la sombra de lo que antes fue, pues los horrores y torturas que vivió durante su cautiverio siguen atormentándolo y lo único en lo que piensa es en rescatar a Beth del Departamento de Defensa, y hará cualquier locura por tal de tenerla de vuelta.

En lo personal Katty me parece una gran protagonista y simpatizo mucho con ella por el hecho de que también tiene un blog literario. En esta tercera entrega veremos una chica más madura, que está dispuesta a todo por mantener a salvo a los seres que ama, pero se cuestiona constantemente y tiene unos cargos de conciencia muy severos por lo que le paso a Adam.
Y Daemon… bueno, él sigue igual de arrogante y con su gran ego (que me encanta) pero nos muestra su lado romántico, sensible, celoso y protector.

Realmente me gusta mucho la relación de esta parejita. Los personajes se mantienen fieles a su esencia pues aún siguen con sus pequeñas peleas, pero el amor entre ellos es enorme y las escenas donde están juntos son apasionantes y dulces.

Hay un notable distanciamiento entre Katty y Dee debido a que ella esta dolida y destrozada por todo lo ocurrido con Adam.
Sin embargo ahora los otros luxen tienen más presencia en este libro pues juntos harán el rescate de Beth lo cual es muy arriesgado.

Tengo puras cosas positivas que decir de la pluma de la autora que se ha vuelto una de mis favoritas, ya que es capaz de transmitir cualquier sentimiento y hasta poder sacarte unas carcajadas.
La lectura es ágil, sencilla y adictiva con diálogos ingeniosos y divertidos.

Puede que no veamos tanta acción y si más romance que hará suspirar a más de una persona, ya que Opal parece más bien un libro de transición, pero el final la autora lo compensa de una manera impresionante dejándonos con la necesidad de leer más y saber que más sucede. Sí, es de esos finales de infarto a los que Jennifer L. Armentrout nos tiene acostumbrados donde la odiamos por dejarnos de esa manera pero la amamos por tan tremenda historia.
En pocas palabras. ¡Necesito Origin ya!
Enlace: http://www.elplacerliterario..