Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
08 May 2021
Estamos en el ecuador de la saga y tengo que decir que en lo que se respecta a ansias de leer no se van en ningún momento al contrario, van en aumento.

La trama se centra mucho más en la historia de los Luxen y en la relación entre Katy y Daemon. En este libro encontramos varios giros que nos dejaran sin dormir hasta no descubrir que es lo que verdaderamente está pasando.

En cuanto a los personajes podemos decir que siguen en su línea, sí es verdad que vamos metiéndonos un poquito más en la piel de cada uno de los personajes aunque cuando lo lees te sumerges completamente en la protagonista.

Katy ya no está tan “viva la vida” y a su rollo sino que se encuentra más centrada en la familia de Daemon y va siendo consciente de que su vida ha cambiado en un sentido y que no va a volver hacia atrás.

Daemon está completamente volcado en Katy y desesperado ya que no hay manera de que Katy se dé cuenta de que él está realmente enamorado de ella. Vemos a un Daemon más detallista y sensible cuando está a solas con Katy aunque sigue teniendo el lado de chico malo en público.

Dee ha sido un personaje que en este libro la he notado bastante más distante y fría al igual que ha perdido bastante protagonismo.

Habrá más de una sorpresa tanto para bien como otras para mal pero ninguna nos dejará indiferente.

Más amor, romance, intriga, acción y sobre todo unas ganas locas de leer y seguir leyendo hasta acabar y seguir con el siguiente: Origin.

Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..