Editorial: Plataforma Neo (15/01/2013)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 77 calificaciones)
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (22) Ver más Añadir una crítica
Casandrasantos_libros
 17 March 2024
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 424
Facilidad de lectura: Fácil
PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4.5 ESTRELLAS

🌸 Reseña personal:

Tercer libro de la Saga Lux (Son 5 libros y 2 especiales).

Aunque realmente no pase nada d ela trama principal, pasan cosas contínaumente que te mantienen enganchada y sin poder aprar de leer.

El amor que Damon siente por Katy en este libro es tan palpable y hermoso, es mi perfección de chico. Con este libro terminas de caer rendida ante él, y aunque empezó siendo un “enemies to lover” ahora es un amor puro y sano.

Me gusta la unión que se crea en este libro y cómo los personajes cada vez maduran más y cambian confiorme a las circunstancias que les ocurren.

El final te deja con el corazión arremetido en un puño y queriendo ir a leer el siguiente libro, el cuáls e sabe que empezará de una forma dura.

Como ya dije en las anteriores reseñas, para mí que sean extraterrestres es un punto más ya que, el espacio y lo desconocido es algo que adoro con todo mi ser.

Lo mejor:
✨Parece una historia real y no ciencia ficción.
✨Daemon ❤️ (De verdad que te vas a enamorar de él)
✨Chica fuerte pero chico que la protege
✨Muy fácil de leer
✨Acción

Lo peor:
📖PCasi todo ocurre al final.

En conclusión, es de mis sagas favoritas y por eso la recomiendo. Además, si no has leído a jennifer y quieres iniciarte creo que ésta es de las sagas más sencillas para hacerlo.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Novelas de ciencia ficción con romance.
-Extraterrestres (Con forma humana y sexys).
-Si te quieres enamorar de nuevo de un personaje masculino de un libro.
-Acción/Aventura.
-Chica fuerte.
-Poderes.
Laura765
 15 September 2020
Después del final de Onyx, muchas cosas han cambiado para nuestros protagonistas. Ahora, Katy y Daemon están más unidos que nunca. Pero Katy ha cambiado mucho, por lo que pasó con Adam y la traición de Blake. Opal empieza con la vuelta de Dawson en la casa, y poco a poco se va descubriendo lo que le hicieron, aunque también intentará por todos los medios buscar a Beth.

En esta tercera parte conocemos más de lo El Departamento de Defensa le hace a los híbridos, los experimentos a los que los someten, etc, y nuestros personajes se verán sumergidos en muchos más problemas, mientras buscan la forma de rescatar a Beth.

Este ha sido el libro que más me ha gustado de los tres que llevo. Me ha gustado mucho prácticamente todo. Hay mucha más acción, es completamente adictivo y no podía parar de leer hasta llegar al final.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro, Opal, es la parte del romance. Katy y Daemon, después de todo lo que han pasado en estos libros, siento que han pegado una evolución tremenda como pareja, y en este libro los vemos más unidos, con menos secretos, mostrando cómo se quieren el uno al otro, y apoyándose en todo. Me ha encantado esta parte.

Katy no me gustó mucho en el anterior libro, porque las decisiones que tomó me parecieron estúpidas, pero en este libro me ha gustado mucho más. Tiene una gran evolución y en Opal vemos su lado de chica guerrera, fuerte y valiente en todo momento, cosa que me ha gustado mucho.

Daemon, por otro lado, me sigue gustando tanto como en los anteriores libros, y es que aquí vemos su lado más dulce, sobretodo con Katy. Daemon es un Sol, y se nota mucho su preocupación por sus hermanos y también por Katy. Además, ahora que ha vuelto Dawson, tiene una preocupación más que añadir a la lista.

También conocemos más a Dawson, el hermano de Daemon y Dee al que todos daban por muerto. Me ha gustado mucho saber más de él y por lo que ha tenido que pasar. Su personalidad es completamente contraria a la de Daemon, cosa que me ha gustado mucho porque pese a ser gemelos, son muy diferentes.

Por otro lado, me ha gustado mucho saber más sobre el Departamento de Defensa, Dédalo y lo que le hacen a los híbridos. En los anteriores libros pudimos ver pequeños puntitos de todo esto, pero en este libro por fin lo exploran más y podemos descubrirlo mejor, cosa que me ha encantado.

El final me ha parecido súper impactante, increíble y sorprendente. Tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente libro, porque menudo final. Ha pasado de todo en ese final, de verdad.

En definitiva, Opal es un libro espectacular, donde conocemos más del mundo de esta saga y sus personajes. Los protagonistas tienen una gran evolución y el final es simplemente impactante.
anamrs
 07 December 2018
Ya lo dije antes pero lo repito ahora, los libros de extraterrestres, en general todo lo que tenga que ver con vida en otros planetas no me gusta, nada. Creo que debo de tener por ahí un trauma de cuando a mi hermano le dio por ver Star Wars (sin parar, una detrás de otra) y todas las pelis de Alien (estas ya si no las aguanté). Así que empecé esta saga con reservas y sólo después de leer muy buenas críticas le di una oportunidad.

El primer libro me gustó, aunque en realidad sólo porque me pareció la versión alien de Crepúsculo (si los alien no son lo mío con los vampiros me pasa justo lo contrario. Supongo que porque yo misma soy más nocturna que diurna jajaja). Aún así, esperaba que ese parecido fuera desapareciendo conforme avanzaba la saga y lo cierto es que así lo hizo, el parecido desapareció en el segundo. Aunque después de leerlo tuve que hacer un parón con la saga y leer otra cosa porque sentía como mi tolerancia a lo alienígena se estaba acabando, reconozco que es bueno y que me gustó (la autora no tiene la culpa de mi aversión).

¿Qué puedo decir de este tercer libro? Bueno, lo primero es que me ha encantado. Considero que la autora se ha superado en este y ha dejado el listón muy alto para los siguientes (tengo fe de que puede con el reto). La manera en que ha mezclado los diferentes elementos para crear la historia ha sido brutal. Lo mismo tenía el corazón encogido por lo que se proponían hacer, que me reía por una de sus ocurrencias o tenía una sonrisa boba en la cara (esto es lo que más) con una de las muchas escenas tan bonitas y románticas de las que no ha regalado la autora. Sospecho que quizás nos esté dando un aliciente para soportar lo que se viene.
AnethMania
 14 June 2018
Si leyeron mis anteriores reseñas podrán darse cuenta que soy fan de la saga Lux. Los anteriores libros Obsidian y Onyx fueron simplemente geniales y Opal a pesar de que lo sentí un poco más flojo no se queda atrás. Empecé el libro con grandes expectativas y ansiosa por saber más de mis queridos Luxen y he de decir que no me ha decepcionado en lo absoluto, la autora sabe cómo mantener al lector enganchado en la historia, al menos conmigo lo ha conseguido.

El libro inicia donde quedo el anterior. Tratando de volver a la normalidad después de todos intensos sucesos, pero la trama sigue desvelando nuevos secretos, viejos enemigos y nuevas alianzas donde deben de cuestionarse muy bien en quien confiar, pues todos tienen algo que ganar y algo que perder.

Por otra parte tenemos a Dawson (mejor conocido como el conejito de Duracell suicida) que está de regreso con sus hermanos, lamentablemente ya no es la sombra de lo que antes fue, pues los horrores y torturas que vivió durante su cautiverio siguen atormentándolo y lo único en lo que piensa es en rescatar a Beth del Departamento de Defensa, y hará cualquier locura por tal de tenerla de vuelta.

En lo personal Katty me parece una gran protagonista y simpatizo mucho con ella por el hecho de que también tiene un blog literario. En esta tercera entrega veremos una chica más madura, que está dispuesta a todo por mantener a salvo a los seres que ama, pero se cuestiona constantemente y tiene unos cargos de conciencia muy severos por lo que le paso a Adam.
Y Daemon… bueno, él sigue igual de arrogante y con su gran ego (que me encanta) pero nos muestra su lado romántico, sensible, celoso y protector.

Realmente me gusta mucho la relación de esta parejita. Los personajes se mantienen fieles a su esencia pues aún siguen con sus pequeñas peleas, pero el amor entre ellos es enorme y las escenas donde están juntos son apasionantes y dulces.

Hay un notable distanciamiento entre Katty y Dee debido a que ella esta dolida y destrozada por todo lo ocurrido con Adam.
Sin embargo ahora los otros luxen tienen más presencia en este libro pues juntos harán el rescate de Beth lo cual es muy arriesgado.

Tengo puras cosas positivas que decir de la pluma de la autora que se ha vuelto una de mis favoritas, ya que es capaz de transmitir cualquier sentimiento y hasta poder sacarte unas carcajadas.
La lectura es ágil, sencilla y adictiva con diálogos ingeniosos y divertidos.

Puede que no veamos tanta acción y si más romance que hará suspirar a más de una persona, ya que Opal parece más bien un libro de transición, pero el final la autora lo compensa de una manera impresionante dejándonos con la necesidad de leer más y saber que más sucede. Sí, es de esos finales de infarto a los que Jennifer L. Armentrout nos tiene acostumbrados donde la odiamos por dejarnos de esa manera pero la amamos por tan tremenda historia.
En pocas palabras. ¡Necesito Origin ya!
Enlace: http://www.elplacerliterario..
Tinuwel
 26 October 2017
Y a pesar de que tras pasar la última página odié a la autora con mucho fervor, tengo que reconocer que sabe como hacerte mantener el interés en la saga hasta puntos insospechados. Así que mi odio se transformó en deseo y este en admiración.

La historia continúa donde terminó Onyx, más o menos en el mismo punto. Para quien no haya leído nada de esta saga, deciros que fue un puntazo muy sorprendente… :D Y como no quiero destripar nada intentaré sortear todo spoiler que me venga a la memoria….

De todas formas lo que más nos gusta es la relación entre Katy y Daemon ¿verdad? Pues esa va viento en popa. Es fantástico cómo después de lo que nos hacían suspirar y sufrir en los dos libros anteriores, ahora nos hace suspirar por lo bonita que es. Porque ahora ya no se ocultan sus sentimientos, pero no se han vuelto empalagosos, siguen teniendo sus maravillosas broncas seguidas de unas aún más maravillosas reconciliaciones.

Los descubrimientos en torno a lo que hacen en el Departamento de Defensa y sobre Dédalo se suceden. Llenos de giros y sorpresas que te mantienen pegada a la lectura sin remedio. Es cierto que el ritmo del libro sube y baja, pero en general es muy bueno y terminas adorándole igual que los anteriores. Además todas esas novedades y descubrimientos le siguen añadiendo intriga al argumento.

Daemon sigue siendo Daemon, es decir, engreído y arrogante de forma encantadora. No cambia, excepto en momentos puntuales que hacen que te quedes sin aliento. Pero siempre es el Daemon insufrible y adorable de los libros anteriores.

Katy empieza a superar algo eso de estar todo el día frustrada de no saber, no poder, no tener… A veces vuelve a caer en ello, pero en general se la ve más fuerte y más segura de sí misma y de lo que es capaz o no de hacer. Respecto a su relación con Daemon sorprende gratamente que tampoco cambia, sigue siendo la cabezota de siempre, la de las respuestas mordaces y la bloguera que no sabemos de dónde saca tiempo para su blog con todo lo que pasa a su alrededor.

Lo único que ensombrece su felicidad con Damon es Dee, después de lo ocurrido en el libro anterior tiene aun mucho que superar para volver a ser la que era…

El libro sigue alternando momentos absolutamente serios con otros llenos de humor y risas, lo que hace que tú tan pronto estés con la sonrisita tonta como con los ojos abiertos de par en par o con una lagrimilla asomando.

Y sí, el final os deja con unas terribles ganas de tener el siguiente ya en tus manos… pero he de reconocer que me esperaba algo así o incluso peor. Sabes que va a pasar algo y no bueno, y mi fértil imaginación había visto muchas posibilidades… Alguna de ellas tenía que ser ¿no?

Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
Casandrasantos_librosCasandrasantos_libros17 March 2024
Brillas como una estrella, al menos para mí, y ya sé que podrías soportarlo, pero nunca querría que algo tan oscuro empañara tu luz.
TinuwelTinuwel14 December 2018
–Solo quiero oírte decirlo: estoy celosa.
–Ya lo he dicho, idiota. Estoy celosa. ¿Por qué no iba a estarlo?
Daemon ladeó la cabeza.
–Ah, pues no sé. Tal vez porque nunca quise estar con Ash, y a ti te deseé desde el primer momento en que te vi. Y, antes de que empieces, ya sé que lo demostré de pena, pero tú sabes que te deseaba. Solo a ti. Es una locura que estés celosa.
AnethManiaAnethMania14 June 2018
Daemon me arrebató los paquetes amarillos de las manos.
– ¡Oh! ¡Libros! ¡Has recibido libros!
Me reí mientras varias personas que estaban haciendo cola miraban por encima del hombro.
– Devuélvemelos.
Los apretó contra su pecho poniendo ojitos soñadores.
– Ahora mi vida está completa
TinuwelTinuwel12 December 2017
–Solo quiero oírte decirlo: estoy celosa.
–Ya lo he dicho, idiota. Estoy celosa. ¿Por qué no iba a estarlo?
Daemon ladeó la cabeza.
TinuwelTinuwel14 December 2018
Estar así con él era como emplear la Fuente, salvo que más potente. La sensación de ir en una montaña rusa estaba presente, pero era diferente y más intensa, y Daemon estaba allí conmigo. Era absolutamente perfecto y hermoso.
Después de lo que me parecieron horas, y sinceramente podrían haberlo sido, Daemon me dio un beso suave y profundo.
–¿Estás bien?