Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
Ya os dije que obsidian me habia gustado mucho, pese a que no terminaba de engancharme del todo puesto que todavia no pasaba nada asi super fuerte en la trama.

Pues con Onyx ya os digo que me ha encantado, que es brutal, que tiene muchisima trama y no solo hablo del romance que contiene la historia (porque digamos que aqui el romance es mas un tira y afloja). Pero es que todo el Tema de Dawson de los Arum, del departamento de defensa ha sido brutal, habia cosas que por lo que paso en Shadows me imaginaba (cosas que pasan con Dawson y Liz), pero habia muchas otras que no esperaba para nada y que me han dejado super atonita.

Por ejemplo algo o mejor alguien que me ha dejado muy en shock y muy aturdida y de quien personalmente no esperaba un comportamiento asi era de Will, el durante la historia de Shadows es una persona bella y maravillosa y sinceramente no esperaba ese cambio de actitud y de forma de ser durante esta historia, todo el tema con la madre de Katy me dejado nockout, pero sobretodo, lo que les hace a Katy y Daemon para mi ya es imperdonable.

no se es que no quiero haceros spoilers, pero todo el tema de la existencia de Lux y Arum y de todo lo que esconde el departamento de defensa, que aqui se va como sabiendo cosas pero no a tope, y me tiene muy intrigada el tema porque quiero saberlo todo y es como necesito seguir leyendo mas de esta saga.

Por cierto hay un personaje llamado Blake en esta historia, de quien no os voy a decir nada porque seria super spoiler, pero si os digo que le odie desde el primer momento en el que se acerca a Katy, puede que mi odio se viera un tanto apoyado por el hecho de que Daemon tampoco lo soporta, pero bueno eso que le odio y ya sabreis el porque quienes hayais leido este libro y los que no leedlo y lo sabreis. Pero por otra parte creo que este personaje tambien le viene muy bien a nuestra prota porque es como un punto de union entre todo lo que esta pasando con los Luxen y el departamento de defensa, el como que les abre un mundo que no conocian.

Creo que no tengo nada mas que decir de este libro (bueno os contaria mil cosas pero todo es spoilers) , solo puedo recomendaros que leais la saga, que yo he tardado mucho en ponerme con ella y no sabeis lo que me arrepiento de no haberla leido antes, es genial y creedme solo por Daemon merece la pena leerla jejeje.