Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
Cuando vi Onyx en la librería grite de emoción, creo que muchos me miraron creyendo que estaba loca. 0_o

Esperaba que este libro fuera igual de bueno que el anterior, pero estaba en un error ¡es mucho mejor que el primero! Y debo de confesar que me uno al #TeamDaemon, ¿cómo no hacerlo? Aquí nos demostró su lado cursi, dulce y sus detalles para demostrarle su amor a Katy.
Si, ya se que en mi reseña de Obsidian dije que era un cretino y arrogante…bueno, pues ahora si me dejo callada.

Katy sigue con su blog y ahora también está aprendiendo a controlar sus nuevos “dones”, para saber como defenderse por si misma para dejar de ser una carga para los demás, en esta segunda parte se le ve más extrovertida, valiente, guerrera y madura.

A pesar de que el libro se centra en esta historia de amor nuestra querida autora no deja de lado los demás temas importantes sobre los extraterrestres y nos revela más de los secretos de la familia Black.

Ahora tenemos un poco más de conocimiento sobre los Luxen, El Departamento de Defensa y la relación que hay entre ellos.

Lamentablemente Dee no tiene tanta participación en este libro, me quede con ganas de leer más de ella.

Un nuevo personaje pondrá celoso a nuestro Daemon y será el tercero en discordia llamado Blake un chico nuevo que llega al instituto y frecuenta mucho a Katy.

Sin duda Daemon y Katy hacen un pareja perfecta, divertida,sarcástica y con muchísima tensión sexual.

Adoro la narración del libro con diálogos tan fluidos, ingeniosos e irónicos y el ritmo tan ágil y fresco que mantiene durante toda la novela.

La trama es más compleja y con giros inesperados, realmente no podía dejar de leer y me encontré con un final sorprendente ¡de infarto!

No pararé de recomendar esta saga que para mi gusto es una de las mejores que he leído y no puedo esperar para devorar el tercer libro: “Opal”.
Enlace: http://www.elplacerliterario..