Crítica de Anabel

Anabel
14 March 2021
Hola, voy a no hace spoilers del anterior, me gusta hacer las reseñas de siguientes partes así, la principal razón es por si algún lector no ha leído aún esta saga y quiera saber si vale la pena más allá del primero.

La narración sigue siendo en primera persona contada por Katy, algo que me gusta porque es una protagonista que me encanta, no se deja mangonear y responde bien ante situaciones de peligro, menudas protagonistas he visto en algunos libros... Por supuesto en esta ocasión, y me parece de fábula, es la aparición de Daemon en muchas más escenas, incluso la autora le da las gracias a sus lectores beta por pedir más de él, no saben como se lo agradezco. Y es que la historia sigue por donde lo dejamos en la primera, pero de una manera un tanto más rápida y sin distracciones, aunque la autora en los primeros capítulos nos ponga en situación de lo que pasó en el libro anterior. Después de esto, que es poco tiempo, ya se nos descubren nuevos personajes, nuevas situaciones y por supuesto un sinfín de situaciones en las que sin más remedio me quedé completamente enganchada. La narrativa de la autora sigue siendo directa y sencilla, sin caer en la tentación de descripciones extensas o pesadas, es un libro que se lee muy rápido.

Por supuesto no puedo decir nada en contra de la parte de romance, estos libros de romance paranormal son mi perdición. Por una lado tenemos una parte paranormal que atrapa, que gusta y mantiene el misterio y la intriga en todo momento, y por otro lado tenemos esa tensión sexual y de amor que hay entre Katy y Daemon. Los dos me gustan y me tienen loca con sus idas y venidas, pero qué deciros que eso me encanta, además podemos decir por unas situaciones y otras que es un amor prohibido, no le hace bien ni a uno ni a otro, y yo soy una enamorada de esos amores.

Los personajes me gustan mucho, son de esos que no puedes dejar de pensar en ellos una vez que sueltas el libro y dejas de leer, no puedes dejar de darle vueltas a donde les llevará todo lo que les está pasando, que no es poco. Katy como os dije en la anterior reseña del primero es genial, es blogger, es una enamorada de los libros y le pasa como a mí, pese a estar pasando por situaciones malas se escuda en la lectura y su blog. Y bueno, Daemon, madre mía como ha cambiado, los dos personajes han evolucionado muy bien, y eso se nota, pero de no caerme nada bien a tenerme ya completamente ganada, además va a dar mucho de sí en las siguientes entregas.

Me puedo considerar ya fan total de la saga Lux, me está encantando, voy por el tercero y me tiene completamente atrapada sin remedio, no creo que la suelte hasta el final, además me han dado ya aviso de que van a aparecer unos secundarios que me van a derretir, así que más enganche todavía.