Las mejores frases de Onyx (6)

Tinuwel
Tinuwel 12 December 2017
—Dilo.
—¿El qué? —pregunté.
—Dime lo que me dijiste antes.
El corazón me subió a la garganta. Le había dicho un montón de cosas, pero sabía qué era lo que quería oír.
—Te quiero.
Los ojos se le oscurecieron y un segundo después me besó hasta que me dieron ganas de mandar al diablo todo el asunto de “hacerlo bien”.
—Eso es lo único que necesito oír.
—¿Esas dos palabras?
—Siempre esas dos palabras.
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Esa clase de amor debería haber podido derrotar a la enfermedad. Esa clase de amor debería haber vencido cualquier obstáculo.
Cachotia
Cachotia 02 February 2020
No sé qué nos deparará el mañana, cómo van a ser las cosas dentro de un año. Joder, puede que acabemos matándonos el uno al otro por alguna estupidez la próxima semana. Es una posibilidad. Pero lo único que sí sé es que lo que siento por ti no va a cambiar.
Cachotia
Cachotia 02 February 2020
-Daemon, no puedes detenerme sólo para protegerme. -Su cabeza se giró hacia mí.- Necesito protegerte.
Necesito fue una palabra tan fuerte que me quitó el aliento y mi corazón.
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
No me dejaría llevar por mis hormonas... ni por el modo en que aquel chico me sacaba de mis casillas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro