Aida Candelario Castro (Traductor)Aida Candelario Castro (Traductor)Aida Candelario Castro (Traductor)Aida Candelario Castro (Traductor)
Editorial: Plataforma Editorial (17/06/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 33 calificaciones)
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y q... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
AnethMania
 14 junio 2018
Cuando vi Onyx en la librería grite de emoción, creo que muchos me miraron creyendo que estaba loca. 0_o
Esperaba que este libro fuera igual de bueno que el anterior, pero estaba en un error ¡es mucho mejor que el primero! Y debo de confesar que me uno al #TeamDaemon, ¿cómo no hacerlo? Aquí nos demostró su lado cursi, dulce y sus detalles para demostrarle su amor a Katy.
Si, ya se que en mi reseña de Obsidian dije que era un cretino y arrogante…bueno, pues ahora si me dejo callada.
Katy sigue con su blog y ahora también está aprendiendo a controlar sus nuevos “dones”, para saber como defenderse por si misma para dejar de ser una carga para los demás, en esta segunda parte se le ve más extrovertida, valiente, guerrera y madura.
A pesar de que el libro se centra en esta historia de amor nuestra querida autora no deja de lado los demás temas importantes sobre los extraterrestres y nos revela más de los secretos de la familia Black.
Ahora tenemos un poco más de conocimiento sobre los Luxen, El Departamento de Defensa y la relación que hay entre ellos.
Lamentablemente Dee no tiene tanta participación en este libro, me quede con ganas de leer más de ella.
Un nuevo personaje pondrá celoso a nuestro Daemon y será el tercero en discordia llamado Blake un chico nuevo que llega al instituto y frecuenta mucho a Katy.
Sin duda Daemon y Katy hacen un pareja perfecta, divertida,sarcástica y con muchísima tensión sexual.
Adoro la narración del libro con diálogos tan fluidos, ingeniosos e irónicos y el ritmo tan ágil y fresco que mantiene durante toda la novela.
La trama es más compleja y con giros inesperados, realmente no podía dejar de leer y me encontré con un final sorprendente ¡de infarto!
No pararé de recomendar esta saga que para mi gusto es una de las mejores que he leído y no puedo esperar para devorar el tercer libro: “Opal”.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
Este es el segundo libro de la saga Lux, una historia de ficción Juvenil. Nos introduce y explica mucho mejor su mundo, ya que el primero se dedicaba más a la historia romántica de los protagonistas, y también se introduce la implicación del gobierno con los luxen.
Al principio pensaba que sería más de lo mismo, pero sobre la mitad del libro aparece la acción y mejora muchísimo.
Me gustó el cambio de comportamiento de Daemon y como Katy toma sus propias decisiones y no se deja influenciar.
El final de libro deja abiertos dos temas muy importantes como la muerte de uno de uno de ellos y el regreso de otro, lo que hace que te apetezca leer el tercero y matar esa curiosidad.
ritmanbooks
 01 febrero 2020
Después de leer esta segunda entrega de la saga Lux, me ha dado la sensación de que Obsidian, su primera parte, era tan solo un libro introductorio.
El universo de Daemon se explica en mucha más profundidad y la trama se vuelve más complicada, pero también mucho más completa. A pesar de que sigue teniendo algún tópico que otro, reconozco que no me ha molestado en absoluto y que la acción constante, así como la trama amorosa llena de tira y afloja, me ha tenido pegada a sus páginas. Además, el final me ha dejado con la boca abierta y deseando leer Opal, su continuación.
Si Obsidian no os terminó de convencer, os aconsejo que le déis una oportunidad a Onyx, porque la saga mejora mucho. Si Obsidian os gustó tanto como a mí, Onyx os gustará aún más.
Kristie
 04 febrero 2020
La espera de la continuación de Obsidian, se me ha echo eterna, y es que esta autora ha echo que los extraterrestres brillen con luz propia (chiste fácil, pero eh, me encanta XDD)
En este libro hemos visto a una Katy más luchadora, más fuerte, en su intento por ayudar, lo complica todo. Su relación con Daemon la cuestiona a cada segundo y aunque me haya cansado hasta la saciedad la perdono, una simple bloggera con un tio bueno extraterrestre, yo también me lo cuestionaría todo...
Si bien todo no es un lecho de rosas, y en su "relación" como diría facebook es complicada, más aún cuando entra en escena Blake, Katy cansada ya de todo y de todos, decide ser su amiga, pese a quien le pese...
Y es que Katy intenta por todos los medios ser normal, aunque tenga a Dee, la amiga extraterrestre ideal, necesita sentirse "libre".
Teniendo todo esto en cuenta, se le suma el echo de que hay nuevos sucesos que atañen a Katy, hacen de ella un nuevo objetivo, y no todo es lo que parece, nuevas alianzas se forman, y llegas un momento en que desconfías de todos, aparte llega un punto dónde tienes de parar de leer ya que no puedes creer lo que pone la autora.
Con el segundo libro de la saga Lux, necesito saber que pasará a continuación, y es que ha echado por tierra todas mis hipótesis, la sorpresa ha sido mayúscula, y si como decía este libro se me ha echo eterna la espera, el siguiente ya lo deseo para ayer. ¡Indispensable!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cachotia
 02 febrero 2020
Tras leer el primer libro de la saga en 3 días tenía que continuar con esta historia.. El ritmo una vez más no decae en ningún momento, te atrapa y te hace no querer parar de leer.. Secretos serán descubiertos, al igual que serán presentados nuevos retos para los protagonistas. El final impactante.. Lo único que puedes hacer es continuar con Opal.
TinuwelTinuwel12 diciembre 2017
—Dilo.
—¿El qué? —pregunté.
—Dime lo que me dijiste antes.
El corazón me subió a la garganta. Le había dicho un montón de cosas, pero sabía qué era lo que quería oír.
—Te quiero.
Los ojos se le oscurecieron y un segundo después me besó hasta que me dieron ganas de mandar al diablo todo el asunto de “hacerlo bien”.
—Eso es lo único que necesito oír.
—¿Esas dos palabras?
—Siempre esas dos palabras.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir.
CachotiaCachotia02 febrero 2020
No sé qué nos deparará el mañana, cómo van a ser las cosas dentro de un año. Joder, puede que acabemos matándonos el uno al otro por alguna estupidez la próxima semana. Es una posibilidad. Pero lo único que sí sé es que lo que siento por ti no va a cambiar.
CachotiaCachotia02 febrero 2020
-Daemon, no puedes detenerme sólo para protegerme. -Su cabeza se giró hacia mí.- Necesito protegerte.
Necesito fue una palabra tan fuerte que me quitó el aliento y mi corazón.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
No me dejaría llevar por mis hormonas... ni por el modo en que aquel chico me sacaba de mis casillas.