Aida Candelario Castro (Traductor)Aida Candelario Castro (Traductor)Aida Candelario Castro (Traductor)Aida Candelario Castro (Traductor)
Editorial: Plataforma Editorial (17/06/2013)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 25 calificaciones)
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y q... >Voir plus

AnethMania
 14 junio 2018
Cuando vi Onyx en la librería grite de emoción, creo que muchos me miraron creyendo que estaba loca. 0_o
Esperaba que este libro fuera igual de bueno que el anterior, pero estaba en un error ¡es mucho mejor que el primero! Y debo de confesar que me uno al #TeamDaemon, ¿cómo no hacerlo? Aquí nos demostró su lado cursi, dulce y sus detalles para demostrarle su amor a Katy.
Si, ya se que en mi reseña de Obsidian dije que era un cretino y arrogante…bueno, pues ahora si me dejo callada.
Katy sigue con su blog y ahora también está aprendiendo a controlar sus nuevos “dones”, para saber como defenderse por si misma para dejar de ser una carga para los demás, en esta segunda parte se le ve más extrovertida, valiente, guerrera y madura.
A pesar de que el libro se centra en esta historia de amor nuestra querida autora no deja de lado los demás temas importantes sobre los extraterrestres y nos revela más de los secretos de la familia Black.
Ahora tenemos un poco más de conocimiento sobre los Luxen, El Departamento de Defensa y la relación que hay entre ellos.
Lamentablemente Dee no tiene tanta participación en este libro, me quede con ganas de leer más de ella.
Un nuevo personaje pondrá celoso a nuestro Daemon y será el tercero en discordia llamado Blake un chico nuevo que llega al instituto y frecuenta mucho a Katy.
Sin duda Daemon y Katy hacen un pareja perfecta, divertida,sarcástica y con muchísima tensión sexual.
Adoro la narración del libro con diálogos tan fluidos, ingeniosos e irónicos y el ritmo tan ágil y fresco que mantiene durante toda la novela.
La trama es más compleja y con giros inesperados, realmente no podía dejar de leer y me encontré con un final sorprendente ¡de infarto!
No pararé de recomendar esta saga que para mi gusto es una de las mejores que he leído y no puedo esperar para devorar el tercer libro: “Opal”.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
Carol
 29 septiembre 2018
Soy una apasionada de la saga Lux y al igual que el primero, este me ha encantado. Os recomiendo encarecidamente la saga si no la habéis leído.
Sobre este libro.... bueno la verdad es que desde que Blake apareció no me inspiró mucha confianza y tampoco es que me gustará mucho y tras el final del libro, se que mi intuición no me fallo (le odio). Hay otro personaje que la verdad no me esperaba, para nada, que fuera así. Me lleve una buena sorpresa (pero no para bien). Y bueno a pesar de todo lo que pasa al final (si queréis saber que ocurre leer el libro) no pude evitar llorar de tristeza, no me esperaba ese final.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Sonyreader
 27 mayo 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/04/resena-saga-lux-jennifer-l-armentrout.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Tinuwel
 26 octubre 2017
Laia
 10 diciembre 2018
TinuwelTinuwel12 diciembre 2017
—Dilo.
—¿El qué? —pregunté.
—Dime lo que me dijiste antes.
El corazón me subió a la garganta. Le había dicho un montón de cosas, pero sabía qué era lo que quería oír.
—Te quiero.
Los ojos se le oscurecieron y un segundo después me besó hasta que me dieron ganas de mandar al diablo todo el asunto de “hacerlo bien”.
—Eso es lo único que necesito oír.
—¿Esas dos palabras?
—Siempre esas dos palabras.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir.
AnethManiaAnethMania14 junio 2018
No me dejaría llevar por mis hormonas... ni por el modo en que aquel chico me sacaba de mis casillas.