Editorial: Planeta (01/06/2014)

Rochiiiromano
 16 August 2020
Me gusto mucho. Muestra que pasaría si los cuentos de erase una vez fueran reales. Presenta personajes de cuentos pero no de la forma que los conocemos. Las cuentan diferente y eso lo hace entretenido. Tiene una trama rebuscada y oscura pero a la vez un tinte de esperanza y amor, algo que me fascina es que al tener muchos personajes, se pueden armar varias historias paralelas, interconectadas entre si pero todas interesantes. Algo que me gusto mucho es como Henry nunca deja de creer, y es algo que deja una linda enseñanza. Es corto y facil de leer. Lo recomiendo!
Anttoisreading04
 27 July 2020
Me encantó el libro. Esta contado muy claro. Me gusta como no es lineal sino que va y viene con la historia pero de una forma tan clara que en ningún momento perdés el hilo.
A mi me parece una forma muy original de meternos en las historias que nos contaban cuando éramos chicos.. Que pasa si "todos los cuentos son reales?"
Admiro mucho a Henry, quien a pesar de sus 10 años de edad es el motor de fe del pueblo. Capaz que sea por su misma edad, cree con la convicción de un niño.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
RochiiiromanoRochiiiromano16 August 2020
Es el muro-contesto Mary Margaret-. Has construido un muro alrededor de tu corazón. -Negó con la cabeza y se encogio de hombros-. Crees que te protege y tal vez asi sea, ¿pero a qué costo?.
Emma se sorprendio de sentir un hilito de tristeza que se expandia en su corazón mientras oia hablar a su amiga. El muro; la armadura. No quería arriesgarse a decir algo por temor a quedarse sin palabras, prefirio esperar y admirar en silencio la intucion emocional de Mary Margaret, aunque con un poco de molestia.
No es facil amar -concluyo Mary Margaret- cuando te escudas demasiado.
+ Lire la suite
-No esta bien olvidar -dijo Gruñón-
-¿Porque no liberarte? - dijo Mery Margaret-
- Porque no seria real -contesto-. Porque igual se quedaria en algun lugar profundo de tu ser, carcomiendote. No puedes pretender qué lo verdadero no es verdadero, no importa que recuerdes u qué no; prefiero el dolor y lo que es auténtico, siempre.
RochiiiromanoRochiiiromano16 August 2020
Su vida debe estar llena de una tremenda soledsd como para que su unica alegria provenga de la destrucción de la felicidad de los demás. Es muy triste, alcaldesa Mills, porque a pesar de lo que crea, no la hara feliz; simplemente le dejara un gran agujero en el corazón. -afirmo Mary Margaret-.
RochiiiromanoRochiiiromano16 August 2020
¿Nunca has pensado que los corazones tienen la capacidad de ver la verdad un poco mejor que los ojos? -dijo Emma-.
RochiiiromanoRochiiiromano16 August 2020
A veces las cosas no eran tan complicadas como parecian, solo las complicamos para ocultarnos de ellas.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta