Editorial: Libros Del Silencio (15/11/2009)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una obra maestra de la literatura de ficción latinoamericana escrita por la mejor autora mexicana del siglo veinte.

Oficio de Tinieblas La novela transpose acontecimientos históricos ocurridos en Chiapas durante la niñez de la autora en los años treinta y explora, al mismo tiempo, la lucha de la mujer mexicana por independizarse de la opresión y el machismo de sus maridos y amantes. El argumento tiene múltiples niveles, entrelazando las historias del ... >Voir plus

Edd62
 19 September 2018
Una reseña del choque cultural acaecido en America Latina y el impacto del sincretismo, la busqueda de los desfavorecidos, por acercarse a las prebendas de los dominantes, mediante la imitacion de sus costumbres, la escena de la crucifixión, y lo que la rodea, el retrato costumbrista todo es apasionante
LizziePoi
 03 March 2021
Siempre me he preguntado porque este libro no esta en las lecturas obligatorias de la secundaria, Rosario Castellanos nos da catedra de historia de un Estado tan mágico como es Chiapas, sus ciudades y habla acerca de uno de los temas que mas aquejan a nuestro país, la discriminación a los pueblos indígenas.
Landy_AparicioLandy_Aparicio05 November 2022
Indio alzado es indio perdido, decían. Cuando estos tales por cuales sepan leer y hablar castilla no va a haber diablo que los aguante.