ISBN : 169494185X
Editorial: Independently published (26/09/2019)

Esas voces, esas malditas voces. ¿Las oyes? Ellas sí. Algo en su interior busca ser liberado. Pueden sentirlo. Será durante una fiesta celebrada en una vieja y siniestra cabaña cuando Sara, guiada por las voces que la susurran en sueños, encontrará un terrible secreto escondido tras sus paredes que marcará para siempre su destino. Acompañada de Laura y Noelia, lucharán por encontrar la verdad, oculta en la historia y en el tiempo, convirtiéndose en protagonistas inv... >Voir plus

Kadiforniana
 29 July 2020
✿✿✿ 𝓡𝓮𝓼𝓮ñ𝓪 ✿✿✿

𝗢𝗰𝘂𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼

Gracias a @autoresconectados conocí a la autora @annasarbooks y he de decir que gracias a ella he disfrutado como hace mucho que no lo hago.

Una historia sobrenatural de las qué te mantienen enganchada hasta la última página.
Personajes frescos y bien elaborados. Una historia bien hilada con giros y puntos de tensión que te mantienen en vilo. Con un final sorprendente que hace que cierres la última página con una sensación agridulce. Has disfrutado tanto de la historia que no quieres que termine.

No voy a desvelar mucho más. Así que si quieres disfrutarla tanto como yo, puedes adquirirla en Amazon o hablar con la autora que es un encanto de niña.

¿Crees en la magia? Gracias a ella descubrí que sí.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

#reseñas #reviw #reseñasdelibros #bookstagrammer #bookstagram #bookstagramespaña #leoyrecomiendo #librosrecomendados #librosymaslibros #leeresvivir #leeresdeguapas #leerdasueños #librosmagicos #amazonlibros #amazonkdp #ocultaseneltiempo #autoresconectados
NyaB
 05 December 2020
En esta obra, tal y como dice la sinopsis, la fantasía se entremezcla con la realidad, el pasado con el presente, y una leyenda cobra vida.
Para mí este libro ha sido un gran descubrimiento, me lo he leido enseguida y he conectado a nivel profundo con las tres protagonistas principales (y alguna más), por la elegante pluma de la autora, que sin ser excesivamente descriptiva consigue introducirte en la trama, y por su excelente capacidad para describir, narrar y hacer conscientes y vívidos los estados emocionales de las protagonistas en la mente del lector, provocando un gran nivel de empatía y demostrando una gran sensibilidad.
Los personajes son complejos, apasionantes, la trama trepidante, todo lo que pueda decir sobre esta obra es inmejorable, ya que es una de esas obras que rompe con la creencia que tienen muchos lectores de que la fantasía carece de profundidad emocional.
¿Quereis vivir esta emocionante aventura y descubrir este mágico misterio? Escucha las voces...Y lee este libro, no te arrepentirás.
otros libros clasificados: magiaVer más

Otros libros de Anna Sar (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals