Crítica de Rainofbooks1

Rainofbooks1
17 November 2019
Amo este libro.Creo que es la clase de libro que nunca voy a poder parar de releerlo y de disfrutar de esa relectura.
El libro cuenta la historia de Katy, mudandose a un pueblo pequeño luego de que su padre muriera de cancer. Tiene dos vecinos de su edad Dee y Daemon, son hermanos.
En si es el tipo cliché de chica conoce chico que se hace el que ni la quiere y es extraterrestre. Y ni le dicen nada para protegerse y bla bla bla.

Me encanto Katy como personaje, aunque alguna que otra vez la hubiera matado por cómo se comportaba 🤣. Igual la amo y es una de mis personajes femeninos favoritas. Daemon al principio como que no lo entendes porque se comporta así, pero a medida que va pasando toda la historia lo vas entendiendo más.
A Dee la amo como personaje más secundario, es una de mis favoritas.

Y algún que otro personaje secundario los he llegado a odiar ajjaja pero como que en los otros libros son más queribles o a veces menos 🤣.

En este primer libro trata más como Katy se da cuenta que sus vecinos son extraterrestres y de peleas con los Arum.

Esta bueno y se lee bastante rápido, aparte si les gustan los romance es genial.