Crítica de mimundolibros

mimundolibros
02 November 2019
Nuestra protagonista es Katy, que se muda a Virginia Occidental con su madre. Alli conoce a sus nuevos vecinos, Daemon y Dee. Aunque Daemon intenta ofender y lastimar a Katy todo el tiempo, queriendo separarla y mantenerla lejos de su hermana, ella no se asusta y sigue siendo amiga de Dee. Durante el transcurso del tiempo, suceden cosas raras de la cual Katy comienza a sospechar que algo pasa. Hasta que Daemon tiene que salvarla -otra vez- y ahí le confiesa que… son luxen, alienígenas.
Los enemigos de los Luxen, son los Arum. Daemon al curar a Katy varias veces, le deja una especie de rastro que la hace brillar, y por lo tanto, son como un foco para los arum. Por lo que pronto, comienzan a aparecer para atacarla.
Amo el humor de Daemon y su disposición por proteger a los suyos y me encantó la alegría de Dee. Katy no me desagradó y amo fuertemente algunas escenas que comparte junto con Daemon. Aunque admito, que a veces me hicieron perder la paciencia con sus vueltas, sobre todo Katy que es un poco inmadura y Daemon buscando siempre hacerla sentir inferior.
Al ser el primer libro, no hay mucha acción y hasta me parece hay un poco de relleno. Pero hubo escenas que logran darle esa emoción a la historia. La escena final me pareció muy emocionante y mueeero por leer los demás.