Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
Es la primera vez que leo algo de Jennifer L. Armentrout. ¡OMG! ¿Por qué tarde tanto? Esta mujer tiene un talento increíble.

El libro tiene todo para que sea un éxito juvenil, típica adolescente con un solo padre (en este caso la madre), se muda a un pueblo pequeño y conoce a un chico misterioso. ¡BOOM!.
¿Dónde hemos leído esto antes? ¡Qué novedad!.
Pero realmente es un libro muy bueno que te atrapa desde sus primeras paginas y la forma de narrar en primera persona por su protagonista es realmente entretenida, tanto que lo acabe en un día, simplemente no podía dejar de leer.
Nuestra autora Jennifer L. Armentrout sabe perfectamente como sacarle jugo a la historia con diálogos creativos y una prosa fresca y fácil de entender a la hora de describirnos a los personajes.

Comencemos con Katy una chica que vivía en Florida y se muda con su madre a Virginia Occidental para empezar desde cero después de unos años de la muerte de su padre, pero sus vecinos son 2 hermanos completamente diferentes entre si, con los que ella se relacionará y harán de su vida todo un caos.

Nuestra protagonista ¡tiene un blog literario! No saben como ame eso y me hizo sentir identificada con ella, no solo por que su refugio es la lectura, si no que también tiene mucho carácter, el cual casi siempre vemos que sobre sale cuando su vecino Daemon la saca de sus casillas y es que ¡es tan cretino y arrogante! Con una forma de ser así ¿de que sirve que sea guapo?, no paraba de cuestionarme como es que muchas morían por él y no solo de los personajes del libro, si no también en las reseñas de los blogs.
Su hermana Dee es todo lo contrario, una chica amigable e hiperactiva la cual se vuelve la mejor amiga de nuestra protagonista, ¡pero volvemos con lo de Daemon! Que trata de interferir entre la amistad de ellas dos, procurando alejar a Kat de su hermanita, como si tuviera un odio especial contra ella.

En esta historia leeremos constantes discusiones entre Daemon y Katy que hacen de la lectura algo divertido y en otras incluso demasiado explosivas por la tensión sexual entre ambos personajes.

Una cosa que no me gusto tanto fue que en la misma sinopsis del libro se habla sobre el misterio que hay en el, o sea ¡nos dan el gran spoiler de que sus vecinos son aliens! ¬¬
Pero algo que sin duda le da muchos puntos extras es que tenemos un material adicional con capítulos desde la perspectiva de Daemon, y así fue cuando deje de odiarlo tanto.

El final es ingenioso y queda muy abierto para leer sus continuaciones, por que les puedo asegurar que van a querer leer el segundo libro sin duda alguna.

Obsidian es una novela que recomiendo para todos los amantes de la fantasía, romance y misterio. ¡Quedarán encantados con cada una de sus páginas!
Enlace: http://www.elplacerliterario..