Las mejores frases de Obsidian (8)

LeyendoViajoAOtroMundo
LeyendoViajoAOtroMundo 19 diciembre 2018
—Me he pasado una noche horrible;estaba tan preocupada porque Daemon no me dejó hablar contigo. Solo podía pensar en que había perdida a mi mejor amiga...

—No me has perdido; no voy a marcharme a ninguna parte.
mrspanqueque
mrspanqueque 26 julio 2019
¿Qué eran? Humanos, no. Lo que acababa de ver no era posible. Ningún ser humano podía hacer algo así.
SofiErmann
SofiErmann 25 febrero 2019
"Pasara lo que pasara, siempre me quedaban los libros. Eran mi válvula de escape, a la que recurría sin dudarlo".
AnethMania 14 junio 2018
–Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son consientes del efecto que tienen en los demás.
AnethMania 14 junio 2018
¡Esto sí que es química y no lo que estudiamos a tercera hora!
Tinuwel
Tinuwel 12 diciembre 2017
Estábamos demasiado cerca, y entre los dos la tensión era casi insoportable. Su mirada me quemaba. Bajó la cabeza y se me olvidó respirar. Fascinada, miré cómo sus labios se curvaban hasta formar una sonrisa. Me costaba atender a lo que me decía, pero aun así lo conseguí, a pesar de que se me empezaba a nublar el entendimiento.
literariainfinita
literariainfinita 17 octubre 2017
Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto— su cara haría las delicias de cualquier retratista—, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la tierra.