Editorial: Salamandra (25/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Casi todos guardamos secretos que no deberían salir nunca a la luz, y que si algún día lo hicieran, podrían causar daños irreparables. La noche que Catherine Ravenscroft encuentra en su dormitorio un libro titulado El perfecto desconocido, comienza para ella una odisea que sacudirá toda su existencia. La lectura de la novela es como una ola que la arrastra sin piedad hacia aquel inolvidable día veinte años atrás en una playa del sur de España. Página tras página, co... >Voir plus

nefertiti5
 23 March 2019
Esta es la historia de Catherine Ravenscroft, una esposa y madre con una vida perfecta que un día recibe un libro titulado “El perfecto desconocido” y cual es su sorpresa al verse identificada en la protagonista de la novela, la cual destapa un secreto de su pasado en unas vacaciones por España, un secreto que ni su marido ni su hijo conocen…..

He de decir que esta novela me ha mantenido intrigada de principio a fin, solo quería seguir leyendo para averiguar cual era el secreto que esconde la protagonista, y cuando se desvela toda la verdad me he quedado flipando con esa vuelta de tuerca, es genial.

La narrativa es muy buena y muy fluida, gracias a que la novela está compuesta en gran parte por capítulos cortos, con gran suspense que se mantiene hasta el final, es una novela que he disfrutado mucho.
encarnipm
 24 March 2019
Una historia que no es lo que parece, en la que, como digo siempre, hay que conocer las dos versiones. Capítulos cortos que hacen que lo leas prácticamente solo, mezclando la historia contada por el libro con la vida de los dos principales protagonistas. Me ha gustado mucho, sobre todo, porque ves que la gente, aunque sea familia, aunque te conozca de toda la vida, es capaz de dejarse guiar por un extraño antes que por ti. Una historia que te hará reflexionar y ver que no siempre lo blanco es blanco y lo negro es negro y que siempre hay que oír a las dos partes antes de emitir un juicio. Muy recomendable!
encarnipmencarnipm23 March 2019
Veo con total claridad a la mujer de la que me enamoré, la mujer con la que me casé y con la que viví. Pero ahora también veo a la mujer en la que se convirtió tras el nacimiento de Jonathan. Un florecimiento inicial seguido de un crecimiento descontrolado de serpollos, ramas, brotes dispersos y mal cuidados, que se desarrollaban mientras ella trataba de aferrarse a su hijo, de protegerlo, de convertirlo en lo que no era. Para lograrlo, tuvo que desvirtuarse: tuvo que convertirse en una criatura espinosa y retorcida.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Renée Knight (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë