Críticas sobre Oblivion (12)

hannajimevale
 14 June 2018
acabo de terminar Oblivion y que puedo decir?

Lo ame, el volver a recordar esa bella historia que hace ya tantos años me cautivo. Leer Obsidian desde el pov de Daemon fue todo lo que espere.

Pin on Pinterest
Por lo regular estas versiones me aterran porque cuando tú lo lees desde la perspectiva de la chica…bueno lo ves cómo lo ve ella, no escuchas sus pensamientos...solo ves que la parte de afuera. Y me encanta ver todo es proceso mental antes de tomar sus decisiones o pensamientos que justifiquen por qué se comportan así. Lo amo enserio

Pero últimamente las autoras…bueno…no me han conquistado…por decir Grey, su libro no fue lo que esperaba…en Walking disaster a Travis tampoco lleno todas las expectativas que tenia de él, ¡pero Oblivion…dios Oblivion si lo hizo!

Y es que Jennifer tiene una forma de escribir tan linda, tan fluida y sencilla y dinámica que la amas, amas a Jen, a sus personajes…dios me encanta como escribe esta mujer…técnicamente puedo leer todo lo que salga de sus manos porque es fantástica, ¡por dios… de su cabeza salió Daemon! Asi que eso ya la hace fantástica.

En obsidian a Katy la vi tan obstinada…pero aquí desde el pov de Daemon me pareció súper valiente y la adoré…además reconozcámoslo ella es Blogger!! Y booktuber!! ¡Todo lo que yo quiero ser de grande!! La adoro…muestra su pasión por los libros tanto como muchas de nosotras. Y eso….ya gana bastantes puntos para mí.

En serio Leer Oblivion me recordó porque caí tan enamorada de Daemon, porque lo usan en cada meme literario, porque sus frase están por siempre en Tumblr, porque la cara de Pepe, siempre la asociaran con Daemon (por cierto gracias Jen, por la grandiosa elección de Daemon)…porque es un personaje complejo, idiota y a la vez súper genial. Entendí más su comportamiento…había algunas ocasiones que de verdad quería darle un golpe en la cabeza por ser tan testarudo y bipolar…pero de verdad Daemon es un personaje que no importa la edad que tengas o la cantidad de tiempo que trascurrió de lectura entre un libro a otro…siempre….siempre te conquistara.

Así que Gracias Jennifer…porque crear a Daemon…gracias por escribir Oblivion y gracias por incluir el pov de Daemon en los demás libros de la saga Lux porque es el mejor regalo que le pudiste haber dado a la humanidad. Y posiblemente aquí este fangirleando y ya hasta me Sali de contexto…pero en verdad quería remarcar este punto.

Ah y decir LEANLO, si aman a Daemon…te aseguro que….joder! apuesto a mi primogénito que lo amaras.
cocoandbooks
 24 September 2021
Empecemos por lo que concierne a este libro: nos encontramos con cómo vivió Daemon la mudanza de su nueva vecina, sus sentimientos encontrados, el progresivo cambio en su forma de pensar... También vemos el duelo que está sufriendo, cómo se comporta con los suyos a solas y muchas otras cosas que se daban por sentadas y nos acercan más al personaje.
He de admitir que en muchas ocasiones no me ha gustado su actitud, pero es cierto que ya sabiendo cómo acabará todo y su posterior evolución no podía enfadarme mucho con él.
Este libro le ha dado voz al amor prohibido del cual Kate no era consciente. El temor y el deseo de Daemon, sus sentimientos y actitudes contrarias... creo que están bien llevadas y las hacen ver muy reales.
Por supuesto, también se profundiza un poco más en otros personajes (como Dee o los otros trillizos). Y, aunque el final ya nos lo sabemos si hemos leído la saga, os recomiendo mucho que leáis este libro también.
Por último me gustaría decir que esta saga me ha acompañado durante mucho tiempo, ves crecer a los personajes y es imposible no hacerles un huequito. Este amor paranormal de instituto que va madurando a algo más serio en cada libro se ha convertido en una de mis historias favoritas.
CandeL
 29 May 2020
Oblivion es lo que hacía falta para que me terminara de enamorar de esta saga. Jennifer L. Armentrout logró que contar la misma historia desde otro punto de vista se volviera a sentir como si jamás hubiera leído Obsidian. No es algo que atribuya a otros autores que hicieron lo mismo.

Oblivion cuenta los hechos transcurridos en Obsidian, el primer libro de la saga, pero desde el punto de vista de nuestro amado Luxen, Daemon.

Desde la llegada de Kat y cómo, aunque trata de mantenerse a él y Dee lo más lejos que se puede de esa pequeña humana llena de ímpetu y carácter (fuera del hecho de que viven uno al lado del otro) resulta involucrarse aún más con ella.

Pero no sólo tenemos a Kat y Daemon y la innegable atracción que estos dos sienten, sino también a Dee y los hermanos Thompson: Andrew, Adam y Ash. A estos tres —que había dejado por fuera de las otras reseñas— los conocemos un poco más en Oblivion donde Daemon que los conoce en mayor profundidad puede contar más sobre esta familia de Luxens.

Ame este libro y, aunque lo había tomado con un poco de miedo al pensar que leer lo mismo me aburriría de alguna forma (aunque me encanta releer mis libros), Jenn me lo puso fácil y logró engancharme con el punto de vista de Daemon, por momentos incluso más que con el punto de vista de Kat, como si fuera la primera vez que me introducía a este mundo.

Daemon es un protagonista lleno de vida propia y dotado de una personalidad que hace inevitable que empaticemos con él y lo amemos aunque de su boca salgan puras pendejadas. Y de Katy puedo decir lo mismo: no es una protagonista sosa, es divertida, elocuente y con un carácter fuerte, que no se deja doblegar por la intensidad de Daemon, ni lo trata como si él estuviera en alguna clase de pedestal, aún cuando descubre que él podría lanzarla de Virginia Occidental hasta Rusia de un golpe.

Recomiendo mucho, mucho leerlo y toda la saga.

(Pronto pienso subir un post en mi IG sobre el orden de lectura de la saga y los libros vinculados, que incluyen un spin-off que hasta la actualidad consta de 3 libros)

Hasta la próxima.

lecturasdecris
 25 September 2023
✍Reseña✍
👾 OBLIVION 👾
👾 En este libro, que forma parte de la Saga Lux, vemos la historia Kat y Daemon.
👾 Daemon viene de una civilización bastante distinta a Kat y aunque intenta mantenerlo todo en secreto, pasan acontecimientos dónde no le queda más remedio que contarla todo.
👾 Por su parte Kat se hace muy amiga de su hermana Dee, y esto para Daemon va a ser un problema segun vemos desde su punto de vista en todo el libro.
👾 Ser seres que pelean contra otros que quieren acabar con ellos mo es fácil cuando Kat, humana se muda a su zona de la ciudad y parece que tiene dibujada una diana en la espalda.
👾 ¿Las posibilidades de que todo salga mal? INFINITAS. Pues ahí viene el problema de Daemon que a pesar de intentar a toda costa mantenerse a salvo con Kat al lado es IMPOSIBLE.
¿Lo habéis leído?
Os leo en comentarios 💖

�utor: Jennifer L. Armentrout
�itorial: Plataforma Neo
💎Páginas: 366

#bookstagram #reseña #libros #librosespaña #book #booktok #Oblivion #JenniferLArmentrout #PlataformaNeo
crusolvico13
 31 March 2022
Como una simple humana puede causar tantos estragos en mi, pues es la perspectiva de Daemon Black, hacía Katy. Me encantó este libro por qué si ya viviste toda la historia de ellos anteriormente y regresas a leer la versión de Daemon son suspiros y vueltas de corazón por lo cabezota que fue al inicio y como superó su propia voz interior para llegar a lo que fue una de las mejores historias que leí sobre amor sobrenatural.
austenyloslibros
 16 January 2022
Oblivion es la historia de Obsidian, pero narrada desde el punto de vista de Daemon.
En esta ocasión, es posible entender mejor el motivo de que Daemon no quisiera a Katy cerca de él y su hermana. El miedo a la pérdida, la sobreprotección y la necesidad de no repetir el mismo patrón que su hermano es lo que empuja a Daemon a actuar como un imbécil (aunque en muchas ocasiones lo hace solo porque le sale natural jaja) con Katy.
Daemon es uno de mis personajes masculinos favoritos si de fantasía se trata. Es un personaje fuerte, divertido, sumamente sarcástico, pero muy perspicaz e inteligente y, por eso mismo, es que leí este libro en menos de dos días porque Daemon, simplemente, me puede.
Kristie
 04 February 2020
Si bien Daemon no es que sea mi personaje favorito, por muchas razones, la principal su carácter, y en Oblivion, he podido saber que diantres pensaba y porqué se comportaba de forma tan estúpida en muchas ocasiones, me cabreaba muchísimo este personaje (y Katy ya era lo peor) y mi opinión hacia él si bien no ha cambiado, al menos se ha suavizado un poco.

En el libro veremos que piensa en cada momento, explicará sus sentimientos hacía Katy y lo que pensó en verla, su flechazo y el temor a que los Arum los descubrieran, el miedo a los hombres de negro y poner en peligro a los que quería.

En serio, tenía muchísimas ganas de que el personaje me cayese mejor, no lo ha conseguido del todo, y es que no he sabido entenderle en muchos momentos, puesto que en serio era relevante poner toda esa personalidad tan chulesca? No entiendo la manía que tienen los autores de hacer que un chico-hombre sea tan chulo, con ese aire tan cabronazo, no es necesario! No a todas nos gustan así! (aunque supongo que somos minoría....)

En Oblivion se recogen los pensamientos de Daemon que ocurrieron en Obsidian, Onyx y Opal, no veremos nada nuevo, pero al menos sabremos el porqué de sus acciones, no sé si era necesario, pero al menos es de agradecer que la autora nos pusiera todos los puntos de vista, así que si eres fan de esta saga, este libro es indispensable! :D
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
EstefaniaAlvarez
 11 September 2019
4/5

Oblivion me ha gustado mucho aunque realmente no aporta nada a lo que ya sabíamos.
Sirve de complemento para ver lo que nunca vimos o supimos en Obsidian, pero no puede sustituirlo. Así que, lo recomiendo, pero leyendo Obsidian también.

Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
Huntress_of_books
 03 September 2019
Amé la saga Lux desde el primer renglón hasta el último y cuando tuve la oportunidad de vivir todas las escenas desde el pov de Daemon simplemente me quise morir de amor. Tengo que admitir que la historia me ha enganchado aún más desde su pov y me parece aún más interesante ya que contamos con nuevos datos.
Como siempre esta increíble escritora me ha dejado sin palabras y no me ha decepcionado.
Además ha conseguido mostrar muy bien como pueden ser los pensamientos de un hombre testarudo cuando una idea no se le va de la cabeza y a la vez ha mostrado sus sentimientos de una forma bastante real y madura, siempre afrontando las consecuencias de sus actos.
Como bien he dicho he quedado completamente engancha a los personajes y si pudiera le daba aún más estrellas de las que tiene.
Carol
 14 June 2019
Obsidian me encantó y con Oblivion me ha pasado igual, ademas de que hay escenas que las he leído mas de una vez en ambos libros me ha encantado. al igual que Obsidian, te atrapa desde el principio y se lee muy rápido, hay escenas con Katy que aparecen en Oblivion pero no en Obsidian, y me ha gustado mucho.
Si fueran a hacer otro libro desde el punto de vista de Daemon no dudaré en comprarlo, porque me ha encantado.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas