Editorial: Ediciones Grijalbo (06/02/2020)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Marc Morin escogió desaparecer de su realidad cotidiana para emprender una vida al lado de Sabrina, una mujer dominante que lo sedujo hasta conducirlo, con dulzura y severidad, por los senderos de la sumisión erótica. Con ella ha experimentado el goce y el dolor, la entrega y el placer sensual de la obediencia y el castigo. Pero ahora Sabrina ha muerto en uno de sus peligrosos juegos eróticos y Marc deberá enfrentarse a su vida anterior, donde le esperan Nadège, su ... >Voir plus

DanaGM
 25 May 2020
La verdad es que nos encontramos ante una historia que, personalmente, me ha dejado con un sabor algo agridulce. No era lo que me esperaba aunque tampoco me ha decepcionando. Simplemente, ha sido una historia sin más, en la que creo que ha faltado algún giro inesperado o algún hecho impactante que enganchase al lector. La historia me ha parecido plana. Sin apenas evolución ni un gran desarrollo. Seguramente mis expectativas hayan provocado que no me dejase huella. Aún así, admito que ha sido una lectura entretenida y muy ligera. Es perfecta para pasar una tarde entretenida. La mayoría de los capítulos se centra en los pensamientos de los personajes. Si esperáis una trama repleta de misterio e intriga, no es vuestra novela. Pero si os gustan los personajes complejos, profundos, con una visión de la vida distinta a la normalizada, en la que elementos mal vistos por la sociedad rigen su día a día, en el que se perciben las relaciones sociales y sexuales de forma distinta, mostrando realidades existentes que a menudo suelen estar tachadas de mal gusto, os lo recomiendo. ¿Me ha sorprendido el final? Sí, mucho, aunque no sé si para bien o para mal. ¿Me ha gustado algún personaje? Sí, pero no he empatizado con ellos y no he estado de acuerdo en la mayoría de las decisiones que han tomado. Quizás sean un poco polémicos. Quizá eso a vosotros os genere curiosidad. Yo os ánimo a leerlo porque considero que es una novela que trata temas muy poco convencionales, que tiene una trama original con varios puntos oscuros y que es perfecta para distraerse un poco.
Enelrincondemimi
 25 February 2020
- Una historia inesperada, de principio a fin. Con un final que te deja sin respiración y con ganas de más.
-La historia se divide en tres partes, la parte de Nadège, de Sabrina, de Marc y una cuarta parte que se trata del epílogo, la parte de Antonie.
-Un libro fácil y entretenido que se lee rápido, sobre todo la segunda mitad. Yo no podía dejar de leer.
-Marc es un protagonista que no he llegado a conocer y que me ha costado entenderlo. Para mí, no estaba muy bien definido.
- Tengo que añadir que la forma de hablar del tema BDSM me ha sorprendido bastante, ya que se habla con una naturalidad y de una forma que lo vas entendiendo todo perfectamente.
-Una historia intrigante, misteriosa, provocativa, original y un trío amoroso que te dejará con ganas de más.
TopeMusica
 07 November 2022
En este libro conocemos a Nadège, un mujer cuya vida es de lo más normal: su hijo, su pareja y su trabajo. Sin embargo, para llegar a esto tuvo mucha dificultad: su antigua pareja, y padre biológico del niño, desapareció durante su despedida de soltera.

Un día, al volver del trabajo, recibió una llamada: era el padre de su expareja. le llama para darle una noticia sorprendente: ¡Marc ha aparecido!

al descubrir esto, Nadège decide descubrir que ocurrió con Marc ese tiempo que estuvo desaparecido. Para ello decide ir hasta la casa donde le encontraron. Allí descubre un gran número de elementos utilizados en el sadomasoquismo.

Además, descubre un diario de una tal Sabrina, la mujer que fue encontrada muerta en el piso el mismo día que encontraron a Marc. al leerlo comienza a descubrir todo lo ocurrido en estos años, preguntándose que puede hacer para recuperar a ese hombre con el que estuvo apunto de casarse.

Con todo esto, cada uno de nuestros personajes se conoce un poco más personalmente, conociendo el tipo de relación que realmente buscan.

"Objeto de Deseo" es una gran historia romántica (un poco erótica), recordándonos un poco a la saga "50 Sombras de Grey". Una historia que nos mezcla el amor, los celos, los problemas de las relaciones y conocer el mundo del sadomasoquismo.

Para hablar de un tema como el sadomasoquismo, el autor se ha documentado con la ayuda de una persona que conoce muy bien este ámbito, dándole un papel en la historia.
Enlace: https://www.musicaentodosues..
ATurquoise
 06 May 2020
No sabía qué me iba a encontrar... ¡Y ha sido toda una sorpresa! ¡Recomendado!
Dejo el link a la reseña, por si os queréis sumar al comentario :)
Enlace: https://turquoiseliteratura...
otros libros clasificados: novela de amorVer más