Editorial: Ediciones Kiwi (29/04/2019)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.

Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a q... >Voir plus

Sintiendosuspaginas
 26 August 2019
La historia nos sitúa en Madrid. Valeria vive atemorizada en un matrimonio concertado por los intereses económicos entre su marido y su padre. Su actual marido es un peligroso hombre que se dedica a negocios turbios y poco legales, violento y sin ningún tipo de escrúpulos. Ahora todo ha estallado, y tanto ella como su marido están en el punto de mira de los terroristas. Por ello, Valeria, desesperada, decide contactar con un antiguo amor, su único amor, un Delta Force de las fuerzas armadas al que hace tiempo que no ve, Nick O'Connor.  En ese momento, empezará una carrera contrarreloj para intentar poner su vida y la de su hijo a salvo del peligro.

Desde el inicio de esta novela vamos a vivir un ritmo de lectura frenético. Ojo, esto no ha sido un punto negativo, a pesar de que al principio sintiese que todo iba demasiado rápido, la novela lo requiere. El equipo de esta misión compuesto por militares, Delta Force y SEALs, tiene muy poco tiempo para actuar y conseguir poner a salvo a Valeria y su hijo, por lo que es lógico que al inicio el ritmo fuese tan acelerado y vertiginoso. La autora consigue meter de lleno al lector en la trama y te hace sentir ese agobio y curiosidad por saber qué va a pasar en la misión.

En cuanto a los protagonistas principales, por un lado tenemos a Valeria. Una mujer fuerte y valiente, que a pesar de vivir un auténtico infierno con su marido, saca fuerzas de donde no las tiene para poner en marcha el operativo que la llevará a su libertad. Para ella lo más importante es poner a salvo a su hijo, Tommy. Desde que conoció a Nick no ha dejado de pensar en él y sabe que él siente lo mismo por ella, a pesar de lo complicado de la situación, siguen unidos con el paso del tiempo.

Nick O'Connor es un Delta Force de las fuerzas armadas, un hombre que, por su trabajo, necesita ser valiente y arriesgar la vida cada día y en cada misión. Cuando le avisan de que Valeria está en peligro, no duda ni un instante en estar al frente de la operación junto con sus compañeros. Es un hombre dulce y atento, fiel a su trabajo y compañeros, un hombre que arriesgaría todo porque Valeria viva.

La novela consta de numerosos personajes secundarios, sobre todo , compañeros de Nick que participarán activamente en el dispositivo para acabar con Mark Devereaux y desenmascarar sus negocios. Los padres de Valeria, los señores Cross, también jugarán un papel muy importante a lo largo de la novela.

La pluma de la autora me ha resultado muy elaborada y cuidada. Se nota el trabajo de documentación que ha hecho sobre los SEALS y los Delta Force. Sin llegar a ser demasiado técnico, Mar Vaquerizo introduce elementos y palabras específicas de este ámbito para que el lector se sienta aún más metido en la historia. El lenguaje en general está muy cuidado y trabajado, a pesar de ser en su mayoría muy cotidiano. Si bien es cierto que no me ha terminado de convencer la repetición de la frase que da título al libro a lo largo de la novela. Lo he notado demasiado forzado a veces.

La novela se encuentra narrada en tercera persona, por lo que en todo momento vamos a tener una visión general y objetiva de todo lo que está sucediendo en la trama. Este tipo de narración me ha parecido el más correcto para este tipo de novela porque me ha dado una visión más amplia de todo lo que sucedía en la misión.

El libro está compuesto por 482 páginas divididas en un prólogo y 54 capítulos. Como podéis ver, los capítulos son muy cortos y se leen en nada. Esto me ha facilitado muchísimo la lectura y ha hecho que el libro me lo lea en muy poco tiempo.

En conclusión, Nunca olvides que te quiero, es una novela romántica contemporánea con un ritmo vertiginoso y mucha intriga. Con un gran trabajo de documentación por parte de la autora que nos ayuda a sumergirnos en el tema militar de lleno. Con una trama trabajada y que te engancha desde la primera página, Mar Vaquerizo ha creado una novela de lo más completa. Ideal para llevártela este verano a la playa o la piscina..
NievesGlz
 24 July 2019
Nunca Olvides Que Te Quiero nos cuenta la historia de Valeria Devereux y Nick O'Connor. Ella está casada con un hombre al que no ama y tiene un hijo al que adora con toda su alma, su vida se vio truncada cuando apareció en su camino su esposo, Mark. Él es un Delta Force, actualmente está en Madrid y nunca ha perdido la esperanza de recuperar al amor de su vida, Valeria. Los años han pasado para ambos, no obstante el amor que una vez arraso con sus corazones sigue muy presente y ahora, después de tanto tiempo separados ha llegado el momento de que los dos corazones latan juntos.

La vida de Valeria se convirtió en un infierno desde que su padre, Robert Cross puso en su camino a Marc Devereux. Por exigencias de su padre, Valeria tuvo que abandonar al amor de su vida y casarse con un hombre que tiene una y mil caras. Después de esto, Nick se quedó en Estados Unidos y llego a convertirse en un Delta Force, por su lado, Valeria tuvo que regresar a España y se dedicó a trabajar en la empresa familiar pero tras tener a su hijo, dejo de lado el trabajo para centrarse en la crianza de Tommy. Nick está en España para llevar a cabo una operación, y no perderá la ocasión para ver a Valeria y además, durante estos años separados ha estado investigando a Marc Devereux y nada bueno ha salido detrás de ese nombre. La ambición de Robert Cross logro la infelicidad de su hija, ya es hora de que todo salga a luz y todo el mundo conozca la verdad de lo que se esconde detrás de la fortuna Cross y para que esto suceda, Valeria contará con el apoyo de Nick y el Equipo SEAL, ¿lograrán descubrirlo y ser felices?

El libro está narrado en tercera persona, en donde Nick O' Connor y Valeria Devereux tienen más protagonismo, aunque contamos con otros narradores en ciertos momentos ya que la novela no se centra complementarte en la historia de los protagonistas, sino que tenemos varias tramas secundarias. Nos encontramos con una historia de 385 páginas con un prólogo y 54 capítulos, estos tienen una longitud variable pero al tener varios narradores y algún que otro salto de tiempo lo que hace que la lectura resulte muy adictiva y asimismo, contamos con una trama de acción que logrará que no soltéis el libro. La novela cuenta con varias tramas, por un lado tenemos la historia de amor de los protagonistas y secundarios, y por otra, está la parte de acción y traiciones que es sublime, la cual te tiene muy enganchada y con ganas de descubrir que será lo próximo que te tiene preparado la autora. En cuanto a los personajes, están muy bien definidos y la historia de los protagonistas es preciosa a la vez dura, pero es que su amor es tan grande que te roba el corazón 😍

Valeria. Nuestra protagonista femenina es una luchadora, bondadosa y muy valiente. Desprende fuerza a cada paso, es un personaje que admiras desde la primera página por como es y todo lo que hace para que a sus seres queridos no le hagan daño. Me ha encantado, simplemente os digo que la conozcáis 😉

Nick. Nuestro protagonista masculino es leal, tenaz y tierno. Ama su trabajo con toda su alma pero cuando se trata de proteger a los que ama, lo demás no importa lo importante son ellos. Me ha encantado, es un personaje entrañable y fuerte que os conquistará por el camino que recorre.

Otros personajes que aparecen, son: Justin, Nina, Evan, Patrick, Will, Matt, Alex, Salma, Scott, Victoria y Tommy. Hay una pareja de secundarios que me ha enamorado por completo, son tan monos 😍

Por último, es el primer libro que leo de Mar y no será el último porque he quedado encantada 😍 El próximo libro que lea de la autora seguramente sea, Tenía Que Ser Él es una novela completamente diferente a esta pero tiene una pintaza de ser super divertida 😋 Me decante por la historia de Nick y Valeria porque soy muy fan de las novelas donde el protagonista es militar, ¡soy débil con chicos con esta profesión! 🙊Y la verdad, es que ha sido una delicia sumergirme en este libro y me he llevado una grata sorpresa por todo lo que contiene. Es una novela con una buena dosis de acción e intriga que se disfruta tanto, y si lo juntamos con todas las historias de amor que tiene el libro, ya os informo que no podréis dejar de leer 😎 El final me ha gustado pero, si existiese un epílogo o la autora se animará a escribir la historia de alguno de los miembros del Equipo SEAL, a mí no me importaría leerla 🙊Os recomiendo esta novela, aquellas personas que les encantan las historia de amor acompañadas de una buena trama de acción y secretos.

Nunca Olvides Que Te Quiero es una historia donde los secretos y las traiciones dan lugar a una explosión de giros inesperados y mucha acción. Una novela adictiva, intensa, apasionante y emotiva que nos muestra la fuerza del amor.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Noemi18e
 10 February 2021
Esta novela nos cuenta la historia de Valeria Devereux que esta casada con Marc, un hombre al que no ama y que convierte su vida en un infierno desde que su padre la obligo a casarse, dejando al amor de su vida. Tras la ruptura, Nick, se queda en Estados Unidos y entra en los Delta Force, mientras Valeria vuelve a España para casarse y entrar en el negocio familiar pero al tener a su hijo dejo el trabajo para centrarse en Tommy. Tras varios años Nick, llega a España para una operación, en la que están involucradas varias personas del circulo cercano a Valeria. Ella, junto a Nick y un Equipo SEAL querrán llegar al fondo de toda la trama y secretos que la rodea.

Nuestros protagonistas son Valeria y Nick. Valeria es valiente y fuerte a pesar de vivir en el infierno junto a su marido, pero hará y sacará las fuerzas de donde sea para llevar a cabo su plan para recuperar su libertad junto a su hijo.

Nick es un Delta Force de las fuerzas armadas de Estados Unidos, por su trabajo es valiente y decidido que arriesga su vida cada día. Cuando se entera que Valeria esta en peligro, se une a la operación. A pesar de su trabajo es dulce, atento y fiel que no dudará en arriesgarlo todo porque Valeria este a salvo.

La mayoría de los personajes secundarios son compañeros como familia de Nick, que le ayudarán a proteger a Valeria. Los padres de ella jugarán un importante papel a lo largo de la trama.

La historia esta narrada en tercera persona, por lo que siempre tenemos una visión más general y objetiva de lo esta pasando. Tiene varios flashback del pasado de la historia de amor de Valeria y Nick. Sus capítulos son cortos por lo que se me hizo una lectura ágil que me mantuvo enganchada.

La verdad es una lectura que me gustó mucho pues debo confesar que siento debilidad cuando alguno de los protagonistas es militar, policía, médico, bombero... sobre todo si es el hombre (me pueden los uniformes).

El único punto negativo, que no tiene que ver exactamente con este libro, sino con los que tienen trama similar es el final que casi siempre le dan a los antagonistas.

Es una novela contemporánea/romántica con mucha intriga que te engancha desde la primera página. Es lo primero que leo de la autora pero seguro que no será lo último.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..
Esterbloguera
 16 June 2019
Elegí está historia porque me encanta como escribe Mar Vaquerizo. Hace que vibre con cada momento, beso o escena sensual. La historia nos traslada a Madrid, donde conoceremos la historia de Nick y Valeria. Pero deciros que no solo los personajes principales son importantes sino que en realidad todos los personajes lo son (incluyendo a los secundarios)
Esta novela está escrita en tercera persona, de esta forma conoceremos los sentimientos de todos ellos y de los malos también.
Tiene acción, momentos tensos, algún tema de interés social como es el contrabando, el tráfico ilegal de personas o drogas. Además del maltrato a la mujer.
Es una novela que recomiendo al 100%, tiene de todo para engancharnos hasta el final.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..