Editorial: Planeta (15/06/2017)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 23 calificaciones)
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelv... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
LilianaGama
 21 December 2021
¡Hola! Que rápido se está acabando diciembre, creo que he dejado buenas lecturas para cerrarlo, a continuación, les muestro la trilogía que leí en estos días, de una ve les comento que mi calificación al final es de la trilogía en general.

Colleen Hoover de la mano de Tarryn Fisher nos trae una historia llena de misterio, intriga, romance y hasta me atrevería a decir que con un poco de magia. Nuestros protagonistas Charlie y Silas son un par de adolescentes que un día despierta sin recuerdos de quienes son ellos y la gente a su alrededor, esto hará que juntos traten de descubrir que está pasando, deben ser rápidos ya que el tiempo no es su aliado en estos momentos.

Soy fan de Colleen Hoover y un poco de Tarryn Fisher (a la cual aún no le perdono lo de Mud Vein), es así que cuando vi que tenían una trilogía escrita juntas estaba decidida a leerla, la historia me atrapo desde el primer libro sus protagonistas, trama y el desarrollo de esta se complementan muy bien entre si dando lugar a una emocionante historia, sin duda se puede apreciar la pluma de ambas escritoras logrando una narración muy fluida y adictiva, siempre te mantienen a la expectativa de lo que puede suceder, créanme cuando les digo que no podía parar de leerlos, dato a mencionar es que los 3 libros están narrados por ambos protagonistas alternando entre capítulos es así que podremos leer mucho de sus conflictos internos.

No puedo añadir algo que no me gustara de los protagonistas Charlie y Silas, cometen muchos errores, sin embargo, juntos logran aprender de ellos y madurar, la historia cuenta con varios personajes secundarios que son muy importantes para la historia y son quienes le darán un poco de estabilidad durante la narración a la locura por la cual están pasando los protagonistas.

También debo aclarar que a mi punto de vista le falto un poquito más de imaginación al final de la trilogía (pero aquellos que me conocen saben que mi imaginación suele inventar teorías locas), haciendo eso aun lado espero que las autoras se animen a escribir nuevamente juntas. Mi calificación al final está basada en los 3 libros.

En resumen, Nunca Nunca es una historia que te atrapa, te genera dudas e hipótesis, se puede notar que mucho del desarrollo estuvo a cargo de Tarryn Fisher por la intriga que contiene, pero también se puede apreciar que el final estuvo a cargo de Collen Hoover ya que contiene mucho romance, sin duda son una excelente opción de lectura si eres fan de ellas.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
elpoderdeloslibros
 18 December 2019
Saben que estos libros me tenían súper emocionada, te dejan con mucha intriga y tienen unos giros inesperados en la trama.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En base a esto, NO ME CONVENCIÓ EL TERCERO.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Creo que podrían haber jugado muchísimo con la explicación de porque perdían la memoria, las autoras no supieron aprovechar la tremenda historia que tenían entre manos. Simplemente, decidieron cerrar la trilogía con un final cursi y soso.

2. Fue totalmente INNECESARIO dividir el libro en 3 partes, para que hacerlo trilogía si tranquilamente, podría haber sido un solo libro (#lucro)

3. La historia venía un transfondo macabro y decidir terminarlo en algo meh y romántico, LO CUAL NO ERA LO PRIMORDIAL EN LA NOVELA.

4. El epílogo me pareció redundante.

5. Me hubiera gustado saber mucho más acerca de Janneth y Landon.

6. Hay ciertos hechos que no se especifican o explican del todo (no puedo decir cuáles porque sería spoiler)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con todo esto cierro y digo que le doy 3/5⭐️ porque a pesar de todo lo que dije arriba, la trilogía en sí me mantuvo entretenida y intrigada. La recomiendo pero un 🚨 al 3 libro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
micaworonkogitto
 08 December 2018
Y llegamos al final de esta historia, la cual debo admitir que me ha gustado muchísimo. En la tercera y ultima entrega de “Nunca, Nunca”, Silas y Charlie están aun mas cerca de descubrir el por qué su memoria se pierde cada 48hs y qué es lo causa todo esto, contando Silas con una ventaja, en la que esta vez, él no ha perdido su memoria y mantiene los recuerdos de los dos últimos días, a diferencia de Charlie, que no ha cambiado nada en absoluto.

En esta tercera parte se aclaran un poco más las cosas que han sucedido entre los padres de Silas y Charlie, y más secretos salen a la luz.

Debo admitir que las dos primeras entregas me han fascinado y atrapado en cada momento, lamentablemente no puedo decir lo mismo de esta.

Cuando se reveló por fin el gran misterio de toda esta trilogía, que es lo que más he estado esperando, me quedé un poco decepcionada. No me malinterpreten, me gustó como se dieron los hechos en cada momento de la historia y como estuvo construida, pero tal vez, en algo tan importante como ese misterio del por qué perdían su memoria, esperaba un poco más. Siento que esto, más el final, pudieron haber salido un poco mejor y expandirse mucho más al contexto en el que ya se encontraban.

Pero haciendo caso omiso de esto último, toda la trilogía, en mi opinión, lo vale. Es una historia que, en lo personal, me pareció original y es muy fácil de leer, te engancha y hasta llegas a encariñarte con los personajes. Admito que voy a extrañar leer a Charlie y a Slias y a todos sus problemas de memoria y desorientación.

Pero como nuestros protagonistas dicen, al libro le digo: nunca, nunca…
Yalonso
 20 December 2019
Aquí cierra la historia de Silas y Charlie... vaya nombres, un poco raros.
Ya había comentado que me había gustado la historia, por ser un poco extraña, pero preciosa, tanto en el tema como la estructura.
Este es el cierre, pero no creo que esté muy buen logrado, a través de la primera parte y la segunda nos promete cosas que no nos cumple, en algunos aspectos se queda un poco en la superficie, no nos da todas las respuestas, ni siquiera las pistas para resolverlo nosotros mismos o imaginarlo o inventarlo. Se que es una historia juvenil no un thriller psicológico, pero podía haber acabado mas "acabado"... si me entienden.
Sigo creyendo que es una historia original y bien contada, salvando las lagunas de cosas que me motivaron como lectora, qué pasó con Cora y su madre?, cómo impacto la situación en la vida de Janette? y la madre? y realmente un largo etcétera... todos esos temas prometieron más de lo que dieron. Si pasaste por Nunca, nunca 1 y 2 ? "tienes" que leer este libro, no hay opciones, de hecho yo leí las tres partes como un solo libro, me parece que lo dividieron así solo para ir sacándolo, pero no porque la acción esté dividida.
yvo_about_books
 19 December 2018
Realmente disfruté leyendo las dos primeras partes de la serie... Pero la conclusión resultó ser una decepción. Tengo una sola pregunta para Colleen Hoover y Tarryn Fisher: ¡¡¿POR QUÉ ??? !!! Después de las dos primeras partes, hubo muchos finales posibles para esta historia, y todavía no puedo creer el camino que decidieron tomar en Nunca Nunca Parte 3. No voy a entrar en detalles para evitar los spoilers para aquellos que aún no lo han leído, pero lo que puedo decir es que casi vomito por lo cursi de esta tercera parte y tuve la tentación de tirar mi kindle contra la pared. Lo que solía ser una intrigante historia de misterio sobre dos adolescentes con pérdida de memoria se ha convertido en una historia que amas u odias ... Y desafortunadamente no pertenezco al primer grupo. Si no te importa el romance cursi, probablemente disfrutarás de esta parte final.
yvo_about_booksyvo_about_books19 December 2018
La única cosa para la que tengo espacio en esta cabeza mía en este momento, es la firme creencia de que el destino absolutamente existe. El destino...almas gemelas...viaje en el tiempo... lo que sea. Todo existe. Porque así es como se siente su beso. Existencia.
yvo_about_booksyvo_about_books19 December 2018
—¿Cuál es el significado de la vida? —le pregunté al hombre de plata.
Hizo un giro rígido de la cabeza y me miró a los ojos. En una voz impresionante de robot, dijo—: Eso depende de la vida en la que busques el significado.
yvo_about_booksyvo_about_books19 December 2018
Los mensajes de texto se eliminan y las conversaciones se desvanecen, pero te juro que voy a tener todas las cartas que me hayas escrito hasta el día en que me muera. #CorreoTradicionalParaSiempre
yvo_about_booksyvo_about_books19 December 2018
El destino es la atracción magnética de nuestras almas hacia las personas, lugares y cosas a las que pertenecemos.
yvo_about_booksyvo_about_books19 December 2018
Yo podría pasar todos los días conociéndote de nuevo, y no creo que me cansaría de eso.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas