María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (14/09/2015)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 11 calificaciones)
La autora ganadora del RITA Sarah MacLean revela la identidad del último canalla de El Ángel Caído en la novela con la que concluye, de una manera espectacular, «Las reglas de los canallas».

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador d... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Lid02
 01 June 2019
Andaba yo con un bloqueo lector después terminar Jaque al lord y sabía que la solución era buscarme otro romance histórico. A esto que me apareció Sarah MacLean con un libro en cuya sinopsis decía que la prota tenía una identidad secreta de hombre y yo qué rápido corrí buscando el gender bender. No hay gender bender, os aviso ya, pero es muy genial el juego que se trae.

Georgiana es una mujer que fue deshonrada cuando era joven. Cegada por el amor acabó abandonada y embarazada. No obstante, esta no es la historia del desamor de una chica y Georgiana no es de las que se rinde. Ignorando la sociedad a su alrededor, desaparece para centrares en sus dos personalidades: Anna, la mejor fulana de Londres, y Chase, el dueño de un casino que recoge los secretos de todo el mundo, un hombre misterioso y al que todo el mundo teme. Debido a este Chase es el por qué me esperaba un gender bender pero Chase no aparece como tal, no se disfraza para actuar como él sino que Chase es un hombre misterioso que poca gente ha podido conocer y se comunica con el mundo a través de Anna. Como veis, Georgiana trae un juego de personalidades la mar de interesante y lo mejor es que es lista y le sale divinamente. Me ha encantado su manera de interpretar un papel, así como el de la propia Georgiana, y como consigue lo que desea. Me encanta esta mujer, es muy de armas tomar y el único inconveniente por el cual se ablanda es por su hija, el motivo por el que decide sacar a la luz de nuevo a Georgiana para capturar un marido con título y que su hija no sea motivo de las burlas. Georgiana es un corazón libre que ha luchado por conseguir su lugar y me encanta como se ríe de la sociedad, como se alza sobre todos ellos y los gobierna. Me encanta su fuerza y la manera que tiene de transformarse y ser lo que quiere ser así como la manera de sacrificarse por su hija.

La hija aparece más bien poquito pero es genial, cada comentario que suelta es mejor que el anterior. Es sincera y directa a más no poder y OMG, me hubiera encantado que saliera más. Me encanta esta niña, dice lo que no debe decir una dama y actúa sin pensar. Tiene una inocencia pero a la vez una madurez que choca y es que cada momento en el que ha salido ella ha sido un bombazo.

Duncan es el protagonista masculino y siento un poco de pena por él porque me he reído de lo lindo a su costa. Es el dueño de los periódicos y tiene un pasado así como misterioso. Su pasado no fue bonito y se encuentra cogido por el cuello, pero es un buen tipo, eso no se duda. Pero como ya he dicho, me he reído un montón de él porque tiene un alma super justa y me encanta pero su odio y celos por Chase hacía que me muriera de la risa. En todo momento cree que Anna es la amante de Chase, que lo está protegiendo, que la tiene atrapada... Y yo descojonandome interiormente y esperando el momento en el que se descubriera todo. Es cruel, lo sé, pero este hombre me ha dado vida por sus preocupaciones. al final es un cachito de pan super bueno que intenta hacer lo mejor, aunque los malentendidos le lleven a hacer cosas que no son las mejores pero sus intenciones son honestas y yo me he reído de lo lindo.

El romance entre el par ha sido genial. Había mucha química desde el inicio entre los personajes y eso se notaba. Me encanta como Duncan entra en el juego de las personalidades, porque descubre quien es Anna y esto hace que se cree mucha tensión entre ellos. Después tenemos el tema de Chase y explotamos. Me ha gustado que durara hasta casi al final porque me tenía super atenta pero he sentido mucha pena por Duncan. Lo más malo que hay aquí de los personajes es la falta de confianzas para soltarse los secretos pero es normal y he disfrutado tanto de la química entre los dos... Son dos tortolitos muy cutes y sus momentos son oro.

Pasando un poco por los personajes secundarios, decir que también son geniales. No leí los libros anteriores de esta saga por los que no los conozco en profundidad pero me encanta como se manejan entre los dueños del club y como se echan las pullas. Me gusta que tratan a la protagonista como uno más y no como una mujer de esa época. Es poderosa e influyente y me ha encantado. Aunque me he quedado con ganas de gender bender y de qué liara alguna buena pero se ha aguantado tanto el secreto de Chase que ha estado muy muy bien.

Nunca juzgues a una dama por su apariencia es un libro de romance histórico que cumple con su función de sacarme de un bloqueo lector y proporcionarme un buen tiempo. No es la historia más original del mundo pero tiene su toque que engancha. Es ameno, divertido y con juego de personalidades, ahí me ha tocado bien.

Artículo original: https://librosdelcielo.blogspot.com/2019/05/nunca-juzgues-una-dama-por-su.html
© Libros del cielo
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
AnaBreen
 02 May 2022
Al fin llegué a la historia de Chase y OMG 😱, qué buen libro 😍. No voy a decir que me sorprendió saber que Chase era una mujer, porque ya había leído la sinopsis desde que estaba leyendo el libro de Cross, sin embargo, sí me sorprendió saber que era Georgina, la hermana del Duque de Leighton 🙊, y me ha gustado mucho que la autora nos regalara esta historia que no sabía que necesitaba.

Georgina es sin duda una de las protagonistas más fuertes y poderosas que he leído, me ha encantado ver la manera en que luchó por sí misma y por su hija y además, ver la relación tan ardiente, dulce y maravillosa que tuvo con Duncan West 😍. Ambos protagonistas me encantaron, la chispa qué hay entre ellos es muy grande y cuando Duncan descubre uno de los secretos que tan celosamente guarda Georgina, él verá una oportunidad para conseguir librarse de su pasado y ayudar a esa mujer arruinada a conseguir su propósito de casarse con un noble.

Fue súper lindo ver cómo ambos protagonistas querían ayudar al otro y al mismo tiempo proteger sus corazones y secretos, sin embargo, cuando piensan que no pueden seguir escondiéndose, ambos desnudaran sus corazones y mostrarán sus pasados esperando salvar al otro. 🥺

AMÉ todo el libro, disfruté mucho de la presencia de los protagonistas de los libros anteriores, el ingenio y descaro de Caroline, la autosuficiencia de Georgina, la faceta protectora de Duncan y en general todo lo que leí 😍.

Me deja un maravilloso sabor de boca el cierre de esta serie. Me encantaron todos los libros y se reafirma mi amor por la pluma de la autora. ♥️
Gregoria
 27 November 2022
Pero que maravilla de libro
Georgina es madre soltera debido a sircunstacia del pasado en el cuál se vio forjada a marcharse de su casa e ir a vivir en una acojinada de mujeres que pasaron por lo mismo.
Ella quiere lo mejor para su hija de nueve años, por la felicidad de su pequeña y para que no sea juzgada ante la sociedad Londinense. Georgina está dispuesta a conseguir un marido con título, pero para que su plan resulte necesitara la ayuda del periodista Ducan West.
Chase y Anna son personajes que ya han aparecido en las novelas anteriores y creíamos conocer hasta el momento en que la escritora decide indicarnos que todo eso no era verdad hasta el punto que revela quiénes son realmente y lo explicó de una manera perfecta que todo encaja fue una gran sorpresa. 😅
Qué debo decir con respecto a Ducan West es un hombre fascinante no tuvo una vida fácil pero con su trabajo logro muchas cosas aunque sea una persona que no cuenta con un título.
La atracción entre ambos es palpable desde el principio, aunque debido a ciertas cosas no pueden estar juntos. Habrá una manera para que Georgina lo elija.
Caroline es una pequeña muy peculiar, cuando la lees no se parece en nada a una niña de nueve años, fue muy bonita la charla que tuvo con su madre sobre que ella sería feliz si Georgina lo era.
Sin lugar a dudas es un exelente cierre para esta tetralogia.
MaryLundh
 11 April 2021
Una historia de superación personal, la protagonista muestra como a pesar de las dificultades y prohibiciones sociales los individuos pueden salir del lodo y recrearse, historia de amor entre una mujer independiente y un hombre que sabe valorar la personalidad más que las apariencias, cuarto libro de una saga increíble
FlordeCereza
 07 August 2021
Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean es el broche de oro perfecto para una saga extraordinaria. La autora ha creado pura magia con esta novela donde el romanticismo y la pasión son las emociones que han reinado a lo largo de ella y que gracias a todos y cada uno de los personajes ha resultado ser una de mis mejores lecturas de este año. Querida Sarah me quito el sombrero ante ti.
Enlace: https://florecilladecereza.b..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
Así que sí, creía en el amor. Era imposible no creer en él cada vez que miraba la cara de su hija. Pero también comprendía el riesgo que acarreaba… tenía el poder de destruirla. De consumirla. Era el origen del dolor y el miedo, y podía llegar a transformarse en una infinita impotencia. Podía reducir a una mujer y convertirla en una niña con una sonrisa tonta, ayudar a soportar el peso del insulto y la vergüenza con la infinitesimal esperanza de que su dolor pudiera salvar a alguien que amaba. El amor era un asco.
+ Lire la suite
—Desearía…
Se calló cuando él la rodeó con sus brazos.
—Dime…
—Desearía que fuéramos otras personas —musitó—. Me gustaría que fuéramos gente sencilla, y lo único que nos importara fuera tener comida en la mesa y un techo sobre nuestras cabezas.
—Y amor —añadió él.
Georgiana no vaciló. —Y amor —convino.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
«Lady G. es más de lo que promete su reputación, más que el escándalo y los pecados del pasado. Es lo que a todos nos gustaría ser al vernos separados de nuestro mundo. De alguna manera, y por irónico que resulte, es más pura que todos nosotros a pesar de su pasado. Intocable para nosotros. Quizá ese sea su mayor valor…»
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Hui de ti—dijo de tirón, con voz triste—, porque si no lo hacía, hubiera acabado corriendo desesperadamente hacia ti. Y eso no puede ocurrir.
AnaBreenAnaBreen02 May 2022
—Si uno no miente al decir que es un canalla, ¿sigue siendo un canalla?
—Quizá sea un canalla con el corazón de un caballero.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio