Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2019
Hay una razón por la que he pospuesto mi primer encuentro con los libros de Jennifer L. Armentrout, y tiene mucho que ver con el hecho de que una combinación de romance contemporáneo y un libro popular es normalmente un signo de problemas para mí. Debería haber escuchado mi instinto porque, lamentablemente, Nunca Digas Siempre no era para mi. Antes de comenzar a explicar por qué, tomemos un momento para apreciar esa portada absolutamente hermosa ... Ok, ¿listo? En primer lugar, quiero decir que estoy feliz de que a muchas personas les guste esta historia, pero lamentablemente hubo muchas razones por las que Nunca Digas Siempre no me funcionó personalmente.

Empecemos con lo básico. Personalmente pensé que Nunca Digas Siempre era demasiado largo y, como consecuencia, la historia se hizo lento en varias partes ... También tuvo mucho que ver con el romance. No solo hay un triángulo amoroso, sino que también encontré que el romance en general es bastante increíble, especialmente en el caso del personaje de Mallory. del mismo modo, tuve problemas serios con los personajes principales en general. Si bien la condición de PSTD de Mallory y sus problemas para hablar son interesantes, siento que ella se ha convertido en un cliché; toda su personalidad está básicamente basada en sus problemas de habla y carece de desarrollo en general. Hay muchos clichés relacionados con los personajes en general ... En serio, ¡¿por qué todos tienen que ser hermosos ?! Y toda la referencia del "pobre personaje latino" y todo lo relacionado con Héctor y su familia es básicamente un insulto. ¿Y qué pasa con el español? En serio, decir que saben que algo es 'puertorriqueño' basado en unas pocas palabras es absolutamente ridículo y la gente no habla así en absoluto ... Ugh. También hay otros temas que abordar, pero lo dejaré así porque mis divagaciones ya se están convirtiendo en una perorata como está. Digamos que Nunca Digas Siempre tiene una sobredosis de clichés y no se sentía realista en absoluto; Además de eso, tenemos que lidiar con un triángulo amoroso y lo que es básicamente una historia muy larga ... Y ni siquiera estoy hablando del drama constante en todas partes. Oh, sí, esta historia y yo definitivamente no nos llevamos bien ... Te advertí que esta sería otra crítica impopular.