Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
Tengo algunos años declarándome fan de Jennifer L. Armentrout, ¡Es verdad! Les juro que hasta leería su lista del mandado. Es que tiene una narrativa tan buena que las lecturas se vuelven adictivas, hasta que no puedes soltar el libro y en esta ocasión lo hizo de nuevo.

Mallory una chica de 18 años que hoy en día tiene una vida estable, ahora vive con Carl y Rosa, una pareja de doctores que la quieren como a una hija, pues desde hace cuatro años nunca tuvo algo a que llamar hogar ya que ella estaba con diferentes familias de acogida. En la última casa donde estuvo tenía que convivir con unos señores, abusivos y alcohólicos que no les gustaba que se hiciera ruido en la casa, ahí conoció a Rider un niño que fue su héroe y su mejor amigo, mientras ella se escondía en el armario, él prometió que siempre la protegería. Lamentablemente, sucedieron cosas muy graves que los hizo separarse y tomar caminos distintos.

Mallory ha tenido que ir con especialistas que le ayuden con su trastorno de estrés postraumático y todas esas secuelas que le quedaron ya que debido a ellas tiene pesadillas horribles y le cuesta bastante relacionarse, pero intenta seguir adelante y pasar página, para esto toma una decisión importante, después de muchos años de estudiar en casa se arma de valor e intenta hacer una vida normal e ir al instituto… y para ella esto es todo un reto.
Pero el destino tiene planes muy especiales y hará que Rider y Mallory se reencuentren en este instituto.

Nunca digas siempre cuenta una historia más real a lo que la autora nos tiene acostumbrados, esta novela tiene tintes románticos y le da significado a mantener una promesa, pero el tema que aborda principalmente es el maltrato infantil el cual ha sabido tratar de una manera cuidadosa y con bastante sensibilidad, yo personalmente no había tenido la oportunidad de leer algún libro sobre esto

Los personajes están muy bien construidos. Rider es un chico guapo pero que tiene bastantes problemas que intenta esconder detrás de su carácter y Mallory es reservada, insegura e indecisa, ellos tienen un pasado en común y muchos sentimientos reprimidos así que la historia de amor es algo que se veía venir.

La pluma de Jennifer L. Armentrout es directa, sencilla y dinámica, sabe perfectamente como sumergirnos en los pensamientos y sentimientos de sus protagonistas, por lo mismo este es un libro que terminas muy rápido y te transmite bastantes emociones. Lo que si noté es que hay alguno que otro cliché, pero estos no son tan importantes y no opacan esta hermosa historia emotiva y divertida.

Sin duda, es un libro que recomiendo, amé las frases que encuentras en cada una de las páginas y como siempre estoy ansiosa por leer algo más de esta autora.
Enlace: http://www.elplacerliterario..