ISBN : 1542045487
Editorial: AmazonCrossing (24/10/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en m... >Voir plus

Cachotia
 12 February 2021
Original y muy divertida.
Me he reído a carcajadas, se dan situaciones tan cómicas e inverosímiles que te harán sonreír todo el tiempo.
La protagonista, May, me ha encantado, con una personalidad arrolladora, no le teme a nada, es orgullosa y muy fuerte. Su familia y su perro son lo más importante para ella.
Pero, todo sucede demasiado rápido, tanto el romance que es un flechazo, como la trama de la historia, y más el desenlace. Es todo muy precipitado. Debería estar más desarrollado u sería una historia perfecta.
Aún así es un buen libro, romance, humor y acción crean una mezcla que te enganchará.
MaiteGil
 02 July 2019
Este libro me llamó la atención hace tiempo porque tenía pinta de ser divertido, así que aproveché que estaba gratis con Prime para leerlo.

La historia es muy divertida y no podía parar de reírme con las ocurrencias de May sobre todo al principio.

Uno de los puntos fuertes de esta novela son los personajes, ya que tanto los principales como los secundarios son estupendos. Las interacciones entre ellos te mantienen atrapada durante toda la lectura y no puedes parar de leer. Y me he quedado enamorada de feliz y Sahara.

La parte romántica es algo previsible, pero la novela tiene tanta acción y momentos divertidos que se puede pasar por alto.

Buscaba un libro entretenido para leer en el autobús, y encontré una novela romántica con un toque de suspense que me sorprendió gratamente.

Aunque se trata de una serie las historias son autoconclusivas, por lo que se pueden leer sin miedo a quedarse a medias. Aprovecharé la suscripción de Kindle Unlimited para leer las otras dos que están publicadas.
EntreLibrosyTintas
 19 March 2020
He de reconocer que comencé esta lectura por casualidad y aunque no puedo decir que no es una obra de arte, ni pasará a los anales de la historia, en mi caso ha sido todo un descubrimiento ya que cumple con creces lo que buscaba, que es una historia divertida, ligera, entretenida y que me enganchase.
Esta primera entrega de la saga es de ese tipo de novelas que comienzas a leer pensando que puede ser una metedura de pata tremenda, pero desde sus primeras página te atrapa con unas salidas ingeniosas, momentos en los que no puedes parar de reir, unas situaciones inusuales y unos personajes potencialmente atrayentes.
Si buscas desconectar y reirte a carcajadas... no lo pienses y arranca con esta saga.
Yalonso
 18 March 2019
Esta novela me gustó mucho, me pareció bastante original como empieza la trama y me gustaron la construcción de los personajes aunque creo que tienen en contra que son muy a lo blanco o negro y me parece un poco inverosímil que sin más allá y más acá necesiten una “fotógrafa”, pero bueno hasta los mismos personajes plantean el conflicto. Me encantó la dinámica de grupo del grupo y me encantó Ozzie. Es muy divertida también.
CachotiaCachotia01 February 2021
—Creo que deberías hacer lo que te dicte el corazón, porque si la cosa no funciona, estarás bien, y si la cosa funciona, estarás aún mejor.
CachotiaCachotia29 January 2021
Es mejor no haber querido nunca que haber querido y que te hayan mentido.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem