Editorial: Cazador de Ratas (26/02/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos hermanos, una profecía de mentira y un gato egoísta son los protagonistas de esta historia. Sir Gato nunca pensó que existía vida más allá de su ventana, y tampoco es que le interesara demasiado, pero una apuesta con Gata Errante le lleva lejos de su hogar. ¿Puede un gato doméstico meterse en más líos? ¡Ya lo creo que sí!

ChefaN
 30 January 2020
No sé la edad recomendada de este libro, pero yo diría que a partir de 8 o 9 años está bien.
La historia en sí me gusta. Fomenta el no fiarse de la apariencia de la gente (en este caso Sir Gato se fía de tres gatos bien parecidos y le acaban fastidiando bastante), el trabajo colaborativo (todos los gatos colaboran ante la adversidad), el perdón (dos hermanos que acaban por solucionar sus diferencias), la superación y autoconfianza (Sir Gato es capaz de hacer cosas que no creía y también ve que sus opiniones también son válidas), etc. Vamos, que como libro está bien por los valores que trata y cómo lo hace.
Está estructurado en capítulos, lo que lo hace más atractivo para aquellos lectores que se cansan rápido de la lectura, y tiene alguna que otra ilustración que, todo sea dicho, son bonitas.
Por lo visto, sacarán una edición revisada el próximo año.
Ana35
 06 February 2020
Me ha parecido una historia divertida, que enseña valores como la amistad, el verdadero valor de las cosas y la humildad.
Protagonizada por un gato doméstico y un grupo de gatos callejeros, que aprenden lo mucho que los une, a pesar de todo lo que los separa.
Un libro entretenido, yo lo recomendaría para niños de 7 u 8 años.
Ana35Ana3506 February 2020
Querido amigo, decidir te abrirá el camino. Dudar lo mantendrá cerrado. Y hasta donde yo sé, cualquiera puede desandar lo andado.
otros libros clasificados: middle gradeVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory