Editorial: Esencia (08/11/2012)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 13 calificaciones)
 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgr... >Voir plus

Tinuwel
 23 December 2017
Este libro sorprende. La verdad es que esperaba otro clon más de 50 sombras, y aunque tiene las pinceladas generales de todos los libros eróticos actuales, se sale bastante del guión y resulta una lectura entretenida y rápida. Incluso te quedas con ganas, muchas, de saber algo más sobre Amelia y Daniel. Creo que sí que va a haber continuación, aparte del ebook que saldrá en diciembre…

Siento que la ficha esté incompleta pero es que esta escritora (ni siquiera sé si es mujer en realidad) es una misterio. El libro incluye una biografía que dice que ha nacido en Inglaterra, pero los datos del libro no incluyen ni traductor ni título original… Y en la ficha del libro de Esencia cuando vas a la información del autor es donde te despista y ya no sabes si es hombre o mujer, de aquí o de allá. Si tenéis más información ¡¡¡contadme!!! Porque me muero de curiosidad :D

Pero vayamos con la historia. Amelia acaba de romper con su prometido al que pilló con otra y se va de su pequeño pueblo a Londres a ejercer como abogada en el bufete de una amiga de su madre. En ese bufete trabajan dos socios, Patricia (la amiga de su madre) y Daniel Bond, nuestro chico problemático y maravilloso… Tras un encuentro previo en el ascensor en el que saltan chispas entre ambos, él decide que no quiere que trabaje allí, y a la pobre le va a costar demostrarle que es buena en lo suyo (las leyes, no penséis mal).

El caso es que él no la quiere allí por la atracción que siente hacia ella, claro. Y ella se volverá medio loca con sus cambios de humor. Hasta aquí bastante arquetípico ¿no? Lo primero que me resultó refrescante es que la novela comienza por el final, es decir, sabemos que ha habido un accidente y que avisan a Amelia como contacto de Daniel. Así que la historia es recordada por ésta mientras espera a ver cómo evoluciona Daniel.

He de decir que los momento "eróticos" son bastante suavecitos en general, nada que escandalice ni que te haga poner los ojos en blanco. Yo más bien diría que un una novela romántica algo subidita de tono...

Luego está Amelia, que a pesar de ser bastante inocentona e inexperta (sí, otro arquetipo) tiene unas respuestas fantásticas a algunas de las “manías” de Daniel. La escena del taxi es muy muy buena…
Las rarezas de este chico son realmente rarezas esta vez, no se pueden etiquetar tan fácilmente ni se ajustan a clichés. El chico es muy rarito, pero no resulta nada nada desagradable… Por supuesto ha tenido un pasado terrible que iremos descubriendo muy poco a poco, incluso se queda bastante corta la explicación. Igual se amplía en los siguientes.

Esas “peculiaridades” de Daniel hacen que el mundo de Amelia se vuelva patas arriba y que deseé más de lo que él dijo que le ofrecería, claro. Así que tendremos tensión y discusiones hasta el final. Un final que, tras leer el libro, te parece correcto pero insuficiente. Te deja la necesidad de saber más de la historia y de los personajes.

Aunque este sea un libro más dentro de la ola erótica que nos rodea, pero a la vez se sale un poco de lo convencional y tiene un historia propia que mantiene tu interés hasta el final, y algo más allá incluso. Yo estoy deseando ponerme a leer La cinta en cuanto esté disponible.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Aye
 11 December 2018
Amelia es una joven de pueblo que viaja a Londres tras haber sido engañada por su novio, el único que tuvo. En cuanto a Daniel podemos decir que es un prestigioso abogado, multimillonario y poderoso.
Si bien al principio pensé que sería algo similar a Cincuenta Sombras, conforme fui leyendo me decepcioné un poco. Y no es que por haber leído a Grey todas las novelas tienen que ser así, claro que no. Pero me decepcionó porque en la sinopsis te venden que Daniel tiene ciertos “gustos peculiares” y a la hora de plasmarlos en la novela no me parecieron tan “peculiares”.
A cada página que pasaba me iba preguntando ¿dónde está la novela erótica? ¿Dónde están los gustos de Daniel? Creo que, de erótica, esta novela tiene poco. Las escenas de sexo son muy pocas y un tanto normales.
Con todo esto no quiero decir que no me gustó, pero lo que sucede es que no tuve mucha emoción a lo largo de las 300 páginas. No me sorprendió y, creo, una buena historia debe sorprenderte.
En cuanto a la narración, está en primera persona contado por Amelia (Amy) y los capítulos se dividen en presente (escenas del hospital) y pasado (recuerdos de la relación).
Para finalizar, o no tanto fin, el libro termina dejándonos una incógnita sobre qué sucede entre los personajes por lo que, en lo personal, ya encargué los dos libros siguientes (aunque incluye varios relatos más) para intentar saber un poco más sobre ellos y meterme dentro de sus historias.
Creo que, para pasar el rato, no está nada mal.
Vane24
 27 January 2020
Había odio/leído hablar muy bien de esta novela, pero la verdad que a mí... Ni fú, ni fá :P
Al principio me ha ido gustando y enganchando, a pesar de que había algún momento que se me hacía algo monótona. Y al final pues no sé, en parte me ha dejado con ganas de saber que pasa, pero sin el "ansia" de otras novelas. También espero que el segundo libro este mejor.
Ah!! Y una última cosa, supuestamente todo lo que pasa en la historia, transcurre en "90 días", como su título indica... cuando yo le he terminado me ha dado la sensación de que apenas pasaba todo en un mes
anagonzalez
 25 March 2019
He leido unos cuantos de novela erotica y esta no es la saga que mas me ha gustado... Tendre que leer añgo mas de esta autora a ver si me engancha mas. de momento se queda con un 6 sobre 10 en cuanto a valoracion personal
TinuwelTinuwel23 December 2017
—Yo no “lo intento” Amelia. Yo tengo aventuras. Empiezan y terminan —explicó solemne—. No respondo al cliché romántico, alguien que espera encontrar su alma gemela para enamorarse y formar una familia. Yo nunca tengo relaciones, tengo parejas sexuales que están de acuerdo en cumplir con mis condiciones y en seguir unas determinadas normas de conducta.
Se quedó en silencio y me observó igual que cualquiera observaría una probeta a la que acaban de lanzar un producto explosivo.
—¿Nunca has tenido una relación estable?
—De todo lo que he dicho, eso ha sido lo que más te ha sorprendido —dijo casi para sí mismo—. No, nunca —respondió—. Y no quiero tenerlas.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel23 December 2017
—¿Cómo sabe dónde vivo? —le pregunté yo en cuanto el taxi se puso en marcha.
—Lo he visto en su contrato, señorita Clark —me contestó cruzándose de brazos—. ¿Qué hacía trabajando hasta tan tarde?
—Ponerle difícil mi despido.
¿Había dicho eso en voz alta? Apenas lo conocía, pero sabía que no debería provocarlo y esa frase era como mostrarle un capote rojo a un toro.
otros libros clasificados: erotismoVer más

.._..