ISBN : B08CZR13VQ
Editorial: Harlequin Ibérica (06/08/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Se puede huir del amor?

Maisie tiene toda su vida planeada. Es feliz y se levanta cada día con una sonrisa. Entrena y va a la universidad. Hasta que todo se rompe.

La vida de James tampoco pasa por su mejor momento. Hasta que la conoce a ella. Esa chica de ojos oscuros capaz de llevarlo del uno al cien en una fracción de segundo, de hacerle sentir lo que ninguna otra persona ha logrado jamás sin ni siquiera tocarlo.

S... >Voir plus

GloriaVardeto
 16 October 2020
La lectura de esta novela me ha dejado absorbida y me ha enganchado mucho, es muy amena y ligera. Buena para un bloqueo lector. He sentido muchas cosas con esta novela, desde diversión, ternura a impotencia y llanto en un momento concreto. Es una novela alegre y que te hace sentir mucho. Me he encariñado con los personajes y ambos evolucionan para mejor. La forma en la que la autora tiene la capacidad para mantener ese tira y afloja y esa tensión sexual durante toda la novela me ha encantado. Hay frases muy bonitas y momentos que te hacen reflexionar. James me hizo pasar de odiarlo en el primer capítulo a amarlo. Me ha generado tal adicción que lo leí en tres días y cuando se acabó no me lo creía. Quiero más de ellos y volveré a leer a la autora.
vanedominguez3
 20 September 2020

⭐ Mi opinión ⭐

Es una historia que comienza muy lentamente.
Para haceros una idea, el treinta por ciento de la historia trata sobre el primer día, todo ocurre entre una tarde-noche.

El protagonista masculino de primeras, me cae mal, aunque luego mejora algo.
La femenina sí que me ha gustado, aunque no son personajes a los que les haya cogido cariño.
La narrativa tampoco te conduce a ello, a sentir esa atracción entre personajes/lector.

El nudo, sigue con un ritmo más llevadero.
Encontramos varios datos que hacen que la historia fluya, menos lineal.
Para terminar en un desenlace rápido y veloz.
Apenas se cierra la historia y quedan datos inconclusos.

En definitiva, la sinopsis pinta muy bien. Hizo que esperase más de la novela, la cual, no ha estado a la altura de mis espectativas.

3/5 ⭐

RamosMara
 25 September 2020
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Es una novela con una relación de mucho tira y afloja. Y por mucho, digo mucho, y quizá ese es el motivo por el que no he soltado el libro. Sarah tiene mucha fuerza al escribir cada personaje, y eso se refleja en que los caracteres de los dos protagonistas están muy marcados. También hay una buena evolución de ambos, con escenas preciosas y bien narradas. Creo que puede gustarle tanto a un público mas juvenil como a uno mas adulto. Imagino que la relación de tira y afloja no le gusta a todo el mundo, pero la finalidad de cualquier novela es entretener y esta lo hace.
JulietaBenade
 08 August 2020
5 estrellas

Que libro tan bonito. Me atrapó desde el segundo capítulo y no pude soltarlo. Una novela intensa y romántica que me ha tenido pegada a mi kindle. La recomiendo.
FranniFranni08 March 2021
4,5 Es una novela bonita y entretenida. Me gustó mucho y tiene un bonito final. Le bajo media porque no la esperaba tan juvenil, pero es buena.
otros libros clasificados: tensiónVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro