ISBN : B078G9H5Y4
Editorial: No reconocida (16/12/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

jorgeherreromar
 26 April 2019
"Nos vemos en el paraíso es una historia que tiene muchas capas y que es mucho más de lo que parece a simple vista. Con una estructura cercana a la de un best-seller, el autor ha sabido mezclar de forma muy inteligente varios géneros, desde el thriller, el suspense y elementos de ciencia ficción, para hacer una historia bien contada, con buenos personajes y unas localizaciones tan detalladas que hará sentir en todo momento al lector que está en los lugares por donde pasarán los protagonistas. Una historia con un ritmo que no deja de crecer y una trama muy adictiva, lo que convierte a la novela en una lectura adictiva que no dejará de sorprender al lector”.

Sinopsis:
Cuatro personas de distintos lugares sufren una experiencia desconcertante y perturbadora. Días después se ven atrapados en un misterioso enredo y son víctimas de un irresistible acto de seducción.
Una escritora francesa, una hacker finlandesa, un marchante de arte checo y un hombre de negocios español verán cómo sus destinos cambian para siempre; el giro inesperado que les obligará a dejar todo atrás les arrastrará por tierras europeas, huyendo de los fantasmas del pasado y del falso mundo que se descubre ante sus ojos.
Una enigmática confabulación, un mañana incierto, una aventura no exenta de peligros, una trepidante carrera de obstáculos hacia una supuesta meta cuyo premio es hallar el amor y la verdad:

Opinión:
Nos vemos en el paraíso es una novela que me ha sorprendido muy gratamente, bien escrita, muy buenos personajes, bien desarrollados y con sus personalidades bien definidas, cada uno muy distinto del otro, aunque acaban teniendo varias cosas en común.

La historia avanza a muy buen ritmo, dosificando de una manera muy acertada la información, para crear en el lector más ganas de seguir leyendo y no dejar de leer. La primera parte de la novela te presenta y de qué manera a los cuatro protagonistas principales, que conforme avance la trama, van perfilando su personalidad hasta ser muy distintos de cuando comenzó la novela, y el lector acaba empatizando con ellos en bastantes momentos de la historia. En la segunda parte veremos como la historia comienza a tener más acción y el ritmo no deja de subir hasta acabar en un final plagado de grandes revelaciones y descubrimientos por parte de los protagonistas. Esta última parte no deja ni un solo momento de respiro al lector, que se sorprenderá con el final de la novela, y de qué manera.

Un libro con todos los ingredientes de los best-sellers, dosificación de la información, misterios, grandes revelaciones, acción, una historia que se deja leer muy bien y que se hace muy amena, pero a diferencia de muchos de esos libros de dicho género, esté está mucho mejor escrito, y no se va por las ramas.
Una novela muy recomendable para todo aquel que quiera pasar muy buenos ratos leyendo.
Nos vemos en el paraíso es una historia mucho más profunda de lo que aparenta a primera vista. El autor, después de sorprender con la trilogía de ciencia ficción Taimat, con elementos filosóficos, donde demostró un gran dominio de los personajes, en esta novela lo ha vuelto a lograr, creando unos protagonistas muy bien definidos y con fuertes personalidades, siendo cada uno totalmente distinto del otro. Y como en su trilogía Taimat, vuelve a sobresalir de manera magistral el dominio del autor creando una interrelación entre ellos que pocas veces se ha visto. El lector asistirá al cambio en su forma de ver y de pensar de los personajes, que como irá viendo acabarán transformándose en personas totalmente distintas a cómo eran al principio de la historia.

El autor maneja el ritmo de la novela a su antojo, alternando partes más tranquilas (que no aburridas) con otras más rápidas, donde no dará ni un solo momento de respiro al lector.
Cosas a destacar:
-Los personajes y las localizaciones:
Los personajes principales sustentan la historia sobre sus espaldas, tendrán momentos de duda, pero también de alegría. El cambio que tienen está genialmente retratado y es muy creíble, logrando que el lector pueda llegar a empatizar con ellos en ciertos momentos. No hay que olvidar a los secundarios, que también tendrán su importancia en la historia.
Las localizaciones se acaban convirtiendo por derecho propio en protagonistas y parte vital de la trama.

Están tan bien detalladas, que el lector puede llegar a cerrar los ojos y sentir que están en dichos lugares. Después de acabar la novela, al lector querrá saber más sobre dichos lugares, y es más, puedo asegurar (a lo menos en mi caso) que le entrará ganas de visitar esas localizaciones.
En definitiva, David Pintos ha creado una historia llena de muchos matices, intensa, emotiva, que hará experimentar en ciertos momentos diversas emociones en el lector.
Nos vemos en el paraíso es una novela muy recomendable para todo aquel que quiera pasar muy buenos ratos con su lectura, que aunque pueda parecer un best-seller (por su estructura), va mucho más allá y logra sorprender al lector. Un autor al que habrá que seguir en sus futuros proyectos, y que seguro que volverá a sorprender.

Título: Nos vemos en el paraíso.
Autor: David Pintos.
398 páginas.
Editorial Círculo Rojo.
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de David Pintos (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro