Ana Isabel Sánchez (Traductor)
Editorial: Planeta (20/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
He aquí la excepcional historia real de na familia que, un buen día, decidió comprar un zoo. Sin tener mucha idea de como reflotar un negocio en ruinas y sin saber muy bien como hacerse cargo de los 200 animales que allí vivían, Benjamín y su familia se embarcaron en esta arriesgada, sorprendente, tierna y divertida aventura. Así aprendieron a convivir con Ronnie, el tapir, la cariñosa boa Kevin o el peligroso Sovereign, un jaguar con malas pulgas.

Y ... >Voir plus

Ralipbooks
 04 September 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Es un libro bastante surrealista, pero que nos muestra la realidad que hay detrás de cada zoológico, algo que conocemos y deberíamos tener en cuenta; es un libro que nos invita a reflexionar sobre como estamos haciendo las cosas realmente.

Personalmente, es un libro que trata múltiples temas tanto animalistas, como enfermedades relacionadas con el ser humano. A pesar de todo, se me ha hecho un poco pesado en contenido, ya que me hubiera gustado conocer mas los animales, que el funcionamiento en si de un zoo. Aun así, me ha gustado el pensamiento claro e infranqueable que tiene Ben sobre el recinto y su forma de solventar los problemas.

En un libro curioso, que se puede llegar a disfrutar, pero que sobre todo invita a reflexionar sobre lo que le hacemos a los animales en la realidad, y que sin los zoos, muchos animales ya estarían extinguidos.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks04 September 2020
Mantener el parque en funcionamiento era tomar parte en el ciclo de la vida. Nacieron cosas, y otras murieron. Pero independientemente de lo devastador que aquello fuera,[...] la vida seguia adelante.
RalipbooksRalipbooks04 September 2020
Cuando me di un paseo por el parque, me resultó obvio el asombroso potencial del lugar. Pero tambien me di cuenta de dd que habia mucha tristeza en el, y eso era algo que quería cambiar.
RalipbooksRalipbooks04 September 2020
Vagaba por el parque pensando en que lo imposible (que despues se convirtio en lo meramente improbable) por entonces se había transformado, de forma objetiva, en lo muy probable.
RalipbooksRalipbooks02 September 2020
Dado que la extincion es parte de la selección natural, no deberiamos interferir en el proceso, sino limitarnos a documentarlo para el beneficio de la ciencia zoologica.
RalipbooksRalipbooks02 September 2020
El primer mordisco es para agarrarte; despues, te toman el pulso con los dientes, los recolocan y te los clavan.
otros libros clasificados: diariosVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo