Editorial: Norma Editorial (26/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿LOGRARÁ BISHAMON ESCAPAR ILESA DE LA FURIA DEL CIELO?

Bishamon, contando únicamente con la ayuda de Nana, le planta cara al ejército del Cielo. Por su parte, Kazuma está dispuesto a acudir en su ayuda, pero la diosa de la guerra no consentirá que alguien tan importante para ella se inmiscuya en tan peligrosa batalla… A su vez, en la Tierra, Yato ha vencido a Takemikazuchi y ahora está dispuesto a ayudar a Bishamon. La situación solo hace que empeorar... >Voir plus

Sorasaku
 06 June 2019
Este tomo ha empezado bastante flojo para mi gusto. Toda la lucha contra el cielo se me estaba alargando, sobre todo por Bishamon que parecía descontrolada, aunque me ha gustado ver parte de su pasado con Kazuma y el origen del mote de Veena. La parte final me ha enganchado mucho y me ha mantenido en vilo. El Rito del Compromiso me ha parecido muy fuerte y he estado todo el tiempo en tensión. El final del tomo ¡me ha dejado tiradísima! ¿Cómo puede acabar así? ¡Necesito el siguiente!
SorasakuSorasaku06 June 2019
¿¡Despreciarás el compromiso obtenido con el esfuerzo de todos ellos!? Y no me digas algo así como que tú no se lo has pedido. ¿Es que aún no lo entiendes? ¡Eres tú el que ha movido al Cielo!
otros libros clasificados: demoniosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro