Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Eleuka27
 13 June 2019
La trama empieza fuerte, desde el comienzo me atrapó y me tuvo en tensión, incluso hasta llegar a un punto que lo pasé mal, porque aparecieron ciertas cosas en el libro que me dan miedito 😂, peeero, a partir de ahí, ya la historia va tomando forma, descubriéndose el porqué de todo y llega a un punto en que la trama va flojeando hasta llevarte a un final más bien previsible. Aún así, en general, me quedo con un buen sabor de boca, me ha gustado la forma de escribir del autor, la forma en que se van desarrollando los hechos y me gustan los personajes que ha creado, en especial, el fiel compañero de Chris, Orson.
Una vez terminado, lo que he descubierto sobre este libro, es que forma parte de una trilogía, es el primero de ella, lo cual me hace entender que, aunque tenga un final y se puede leer de forma independiente, hay algún que otro cabo que queda suelto, lo malo... que al parecer la tercera parte no se ha llegado a traducir. Así que por mi parte creo que no seguiré con el siguiente y me iré a otros libros del autor.
Video de Dean R. Koontz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dean R. Koontz
La humanidad ha vivido asolada por enfermedades desde el inicio de su historia. Epidemias y pandemias han aparecido y desaparecido de manera cíclica en el transcurrir de los siglos. Hace apenas unas semanas el mundo entero se puso en alerta por el coronavirus y resulta que Dean R. Koontz en un libro publicado en 1981 Los ojos de la oscuridad planteó como tema secundario una arma biológica denominada “virus Wuhan-400” que irrumpe en el mundo alrededor del año 2020 y que se propaga desde un laboratorio en China. Si leemos con atención varios libros podrían considerarse anticipatorios y algunos de ellos de mucho más calidad literaria que la novela de Koontz. Hoy hablaremos de pandemias y letras. Quédese aquí con nosotros
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro