ISBN : 1980690944
Editorial: Autoeditado (29/03/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de q... >Voir plus

naitora
 23 March 2020
Eva es una mujer con muy mala suerte, y un muy mal gusto para los hombres que decide como pareja. Desgraciadamente la suerte traicionera no está de su lado en el momento en que su actual novio le hace una mala jugada. Su vida pende de un hilo, y su única escapatoria y salvación vienen de la mano de un tipo arrogante y asquerosamente sensual e irresistible.

Conocer a Dante para Eva es una prueba que la vida se ensaña. El tiene algo que ella quiere y por su parte ella es algo que él quiere. ¿podrán llegar a un acuerdo?

Aqui viene un trato enrevesado que le dará a esta novela un giro interesante y chicas, nos subira los colores de forma deliciosa, vosotras recordar una cosa. EL COLOR BLANCO. Se van a reír mucho acerca de este pequeño fetiche. En fin. Un pacto peligroso. Dar carta blanca al hombre que tiene tu destino entre tus manos. ¿te atreverias?

Yo digo DONDE FIRMO y me pongo a dar saltos de alegría, y es que la historia tiene lo suyo, hay pasión, sensualidad y erotismo, puedo decir que tengo una escena entre mis preferidas en una oficina. Pueden imaginarse mil y un cosas, pero hasta que no lean este delicioso libro no entenderán de que hablo Y aclaro, es una escena nueva, deliciosa y picante.

Como siempre Kelly nos entrega una trama bien hilada, con personajes magnéticos y sobre todo, elegante como ella sola es.

Definitivamente la recomiendo y espero que lo disfruten tanto como yo.

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo