Editorial: Alianza (14/11/2019)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Renée Ballard, que sigue trabajando en el turno de noche, regresa a la comisaría de Hollywood de madrugada y se encuentra a un desconocido hurgando en los viejos archivadores. El intruso es el detective retirado Harry Bosch, que está buscando pistas de un caso abierto que lo obsesiona. Ballard lo echa, pero luego revisa el expediente y siente una profunda empatía y rabia. Bosch está investigando la muerte de Daisy Clayton, una joven de quince años que se fugó de cas... >Voir plus

RosaDracos
 11 February 2020
Última novela traducida de la serie dedicada a Harry Bosch. Seguimos teniendo a un Harry semi-retirado, trabajando en los casos abiertos de una pequeña ciudad con Los Ángeles.
En este libro, trabaja codo con codo con Renée Ballard, inspectora del turno de noche de LA.
Como es habitual, el autor desarrolla una trama rebuscada e interesante, al tiempo que incide en la compenetración (o no) de los protagonistas y en la implicación (en ocasiones, obsesión) de ambos en la investigación.
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie